Tenia bastantes esperanzas de que este juego fuese el mejor hasta la fecha sobre superman, y tras probar la version 360 mis espectativas se an quedado incluso por los suelos.
Este es el juego que cualquier fan del universo de superman soñaria, me a dejado un muy agradable sabor de boca, nada mas comenzar cuesta un poco hacerse con el control, pero cuando lo consigues y dominas de verdad a superman es un pasote
El juego parece que da mucha libertad y presenta una jugabilidad bastante buena y divertida, el juego ofrece lo que deberian de haber ofrecido los anteriores juegos del hombre de acero y todo su universo (incluidos sus enemigos mas conocidos)
Graficamente no es un nextgen ni mucho menos, todos sabemos que es un multi pensado en la anterior generacion, pero todo sea dicho, la version 360 luce bastante bien.
Aunque me a parecido mucho mejor de lo que esperaba por las fotos que an publicado antes de esta demo que no le hacen justicia, en movimiento se ve bastante bien y parece muy estable.
Espero que el juego cuente con las piezas musicales de superman returns (la peli) y si no, no problem, para algo esta el jukebox xD
Ubiera sido orgasmico ver unos graficos NEXT GEN para todo aficionado al amplio universo del hombre de acero, pero a pesar de todo estoy contento de poder contar con este videojuego proximamente en mi coleccion por que al menos para los fans transmite un algo especial que por desgracia ningun juego basado en nuestro super habia echo.
Resumiendo, si no eres un fan de este superheroe se quedara en un juego mas y divertido, pero si eres un frikiman del heroe es un imprescindible en tu estanteria, no decepciona, ya era hora de que un juego le hiciera justicia
PD A finales de este mes lo podremos encontrar en las tiendas.