Superman Returns: The Videogame

Tenia bastantes esperanzas de que este juego fuese el mejor hasta la fecha sobre superman, y tras probar la version 360 mis espectativas se an quedado incluso por los suelos.

Este es el juego que cualquier fan del universo de superman soñaria, me a dejado un muy agradable sabor de boca, nada mas comenzar cuesta un poco hacerse con el control, pero cuando lo consigues y dominas de verdad a superman es un pasote :D

El juego parece que da mucha libertad y presenta una jugabilidad bastante buena y divertida, el juego ofrece lo que deberian de haber ofrecido los anteriores juegos del hombre de acero y todo su universo (incluidos sus enemigos mas conocidos)

Graficamente no es un nextgen ni mucho menos, todos sabemos que es un multi pensado en la anterior generacion, pero todo sea dicho, la version 360 luce bastante bien.

Aunque me a parecido mucho mejor de lo que esperaba por las fotos que an publicado antes de esta demo que no le hacen justicia, en movimiento se ve bastante bien y parece muy estable.

Espero que el juego cuente con las piezas musicales de superman returns (la peli) y si no, no problem, para algo esta el jukebox xD

Ubiera sido orgasmico ver unos graficos NEXT GEN para todo aficionado al amplio universo del hombre de acero, pero a pesar de todo estoy contento de poder contar con este videojuego proximamente en mi coleccion por que al menos para los fans transmite un algo especial que por desgracia ningun juego basado en nuestro super habia echo.

Resumiendo, si no eres un fan de este superheroe se quedara en un juego mas y divertido, pero si eres un frikiman del heroe es un imprescindible en tu estanteria, no decepciona, ya era hora de que un juego le hiciera justicia :)

PD A finales de este mes lo podremos encontrar en las tiendas.
a mi tambien me a gustado muxo [toctoc]
Que me como los cojones por tener que esperar tanto xddddd que salga yaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
...me cuesta trabajo creer que al final va a salir un juego de superman bueno y todo....me cuesta tanto creerlo que no lo creo...tendré que verlo con mis ojos de comer...:p
le estan dando muy malas notas, 5.5 en ign, 3 en 1up y 6.7 en teamxbox, todas sobre 10

vamos, un truñete, es una pena porque la demo tenia buena pinta

yo creo que el problema de los juegos de superman es que se llaman "superman", se espera mucho y no cumplen las expectativas
pues yo he jugado a la demo y me la he pasado y la verdad, eso de poder volar y correr a toda leche por donde quieras, con toda una ciudad a tu disposicion(en la demo era solo una isla para jugar) me gusta.
me gustan mucho las peliculas (a excepcion de la IV, que no la considero de superman,no esta dirigida por el mismo tio y los efectos son cutres..) aunque no soy un friki o "FAN", y espero que alguien cuando se lo compre, se arrepienta y se lo compro de 2ª mano XD
sabe alguien si esta en español lo que hay por ahi?? Saludos.

es region free.
waidlanby escribió:eso de poder volar y correr a toda leche por donde quieras, con toda una ciudad a tu disposicion(en la demo era solo una isla para jugar) me gusta.

el problema debe de ser que el juego completo es igual que la demo, es decir, vas volando, matas unos enemigos, sigues volando, matas otros enemigos, sigues volando, todo eso sin ningun hilo argumental

eso es lo que pone la review, yo espero darle una oportunidad
pues a mi la demo me gusto mucho

eso de volar donde kiera y kemar a la gente estaba guapo

ademas de que se echaba de menos algun videojuego de nuestro hombre de acero
la version usa esta en español?
joder, pues estoy flipado. A ver que demo os bajasteis porque a mi me parece un mojon muy grande
A mi tampoco me gusto nada,y se me quedo una cara...porque para mi ,me acuerdo que retrasaron el juego para pulirlo y hacerlo mucho mejor ,pero ¿para esto? :(
da igual si la version usa esta en español o no.

NO es REGION FREE
Ka-El escribió:y tras probar la version 360 mis espectativas se an quedado incluso por los suelos.

Ka-El escribió:no decepciona, ya era hora de que un juego le hiciera justicia :)

xDDD

Macho a ver si te aclaras.

Salu2 !
Hummm...este juego me parece un truñazo de cuidado. Graficos decentes tirando a flojos y una mecanica de juego que o te gusta o la odias. Yo la odio. jejeje.

NeoWill si tienes algo que objetar te espero en el GOW serrucho en mano. jejejeje. [ginyo]

Un Saludete.
Parece entretenido, me recuerda mucho al spiderman 2? creo que era de la xbox1 , identica mecanica de juego, un poco rayante ... siempre matando a los mismos bichos haciendo puntos hasta que avance la historia , no creo que lo pille
este juego no lo tenian ni ke aver sacado menuda basura xDDD
un juego de EA... seguro que es una mierda,y eso sin mirarlo si quiera...

EA señores EA
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
He jugado a la demo y el control y ... TODO es un truño del 15.

Quien se gaste 60 € en este juego no es de ser fan es de ser idi*ta...

Ya que enriqueces a EA vendiendote truños a precio de oro ¬¬U

Un saludo
La demo esta en español?
maxicyber escribió:un juego de EA... seguro que es una mierda,y eso sin mirarlo si quiera...

EA señores EA

diras lo mismo del army of two?
He probado la demo y apesta, bajadas de frames, ciudad aunque repleta la veo poco viva y en fin, repetitivo en misioncillas.

Lo alquilaré, haré algún logro y santas pascuas.
Alguno ha tenido la oportunidad de probar la version completa del juego???

Esk vamos... visto lo visto, estos de EA te sacan una demo apestosa de cualquier juego, y despues el producto final es totalmente diferente. Claro ejemplo tenemos con el NFS: Carbon, la demo era una puñetera mierda y el juego completo estaba BASTANTE mejorado. Aunk eso no kita para que el Carbon sea una Full como una casa de grande.
joder yo no se si tostarlo, me da palo perder un dividí
Yo lo voy a cojer seguro, me mola la idea de controlar a superman al estilo gta. [fumeta]
PabloAM escribió:He jugado a la demo y el control y ... TODO es un truño del 15.

Quien se gaste 60 € en este juego no es de ser fan es de ser idi*ta...

Ya que enriqueces a EA vendiendote truños a precio de oro ¬¬U

Un saludo

pues yo he enriquecido a EA con el fifa y no me siento idiota...estoy muy contento con el juego. EA quizá saca la mayoría de truños, pero generalizar es un error
La Mascara escribió:joder yo no se si tostarlo, me da palo perder un dividí

Anda anda, que BUFANDA!!!
a ver si comenta alguien k tal esta el juego completo y me lo pillo
ueno estado jugando, deciros q graficamente es como un juego de xbox1, pero bueno esta entretenido
La Mascara escribió:ueno estado jugando, deciros q graficamente es como un juego de xbox1, pero bueno esta entretenido

puedes decir en que idioma esta??
SouthPole escribió:Hummm...este juego me parece un truñazo de cuidado. Graficos decentes tirando a flojos y una mecanica de juego que o te gusta o la odias. Yo la odio. jejeje.

NeoWill si tienes algo que objetar te espero en el GOW serrucho en mano. jejejeje. [ginyo]

Un Saludete.

Yo lo tenia y sigo teniendo claro, mis espectativas eran que seria un buen juego, pero se an quedando por los suelos por que es un gran juegazo sobre el hombre de acero
[qmparto]

Soy un flipadillo como ya decia de superman, me encanta y forma parte de mi infancia y lo querais o no es el padre de todos los superheroes, todos surgieron a traves de el, el es el heroe el puto amo !! xD

Entonces, si soy un flipadillo y el juego es el mejor hasta la fecha de superman y ademas es bueno (no todo son graficos) pues para mi es un imprescindible.

Por cierto, me voy en unos minutos a por el, que ganas ya, e preparado mi lapiz digital con las BSO de Jhon William y Ottman :-P para pasar un fin de semana kriptonico !! xD
Ka-El escribió:
Yo lo tenia y sigo teniendo claro, mis espectativas eran que seria un buen juego, pero se an quedando por los suelos por que es un gran juegazo sobre el hombre de acero
[qmparto]

Soy un flipadillo como ya decia de superman, me encanta y forma parte de mi infancia y lo querais o no es el padre de todos los superheroes, todos surgieron a traves de el, el es el heroe el puto amo !! xD

Entonces, si soy un flipadillo y el juego es el mejor hasta la fecha de superman y ademas es bueno (no todo son graficos) pues para mi es un imprescindible.

Por cierto, me voy en unos minutos a por el, que ganas ya, e preparado mi lapiz digital con las BSO de Jhon William y Ottman :-P para pasar un fin de semana kriptonico !! xD

Discrepo rotundamente y con conocimiento de causa, pues si no me equivoco la primera aparicion de superman data de 1938, y asi a bote pronto sin pensarlo demasiado, ya el hombre enmascarado es 2 años mas antiguo, de 1936. Luego no es el primero.
Por cierto si te gusta superman hoy he publicado un hilo en mi blog en parte sobre el.

htt://frikiblog.blogstematicos.com
debruceslee escribió:
Discrepo rotundamente y con conocimiento de causa, pues si no me equivoco la primera aparicion de superman data de 1938, y asi a bote pronto sin pensarlo demasiado, ya el hombre enmascarado es 2 años mas antiguo, de 1936. Luego no es el primero.
Por cierto si te gusta superman hoy he publicado un hilo en mi blog en parte sobre el.

htt://frikiblog.blogstematicos.com

El hombre enmascarado es de 2 años antes si, pero era un tío con dos automáticas.., y lo vas a comparar con superman, el tema no es que sea el primero, aunque es el primer SUPERheroe (xD), el tema es que con el empezó todo, no empiezan con el hombre enmascarado, la referencia es superman, y de el bebieron los demás.

SaLu2.
va a ser q si sale en español sera por territorio, por q no es multi.
He leido que es una basura, no tanto como el Sonic, pero lo es; y la demo no la he podido probar gracias a esos privilegios que da Microsoft a los quepagan, de pena vamos.
Ruby Gloom escribió:He leido que es una basura, no tanto como el Sonic, pero lo es; y la demo no la he podido probar gracias a esos privilegios que da Microsoft a los quepagan, de pena vamos.

Tu no harias lo mismo?
No, me parece una verguenza que yo no me pueda bajar una demo, y otro que paga si; ¿qué pasa, es la forma que tiene de justificar los 60 que timan a la peña? porque no estais pagando por servidores, que den más velocidad, o que pongan servidores dedicados a los que paguen, me parece perfecto, pero esto de las demos es una cutrada del mil.
Ruby Gloom escribió:He leido que es una basura, no tanto como el Sonic, pero lo es; y la demo no la he podido probar gracias a esos privilegios que da Microsoft a los quepagan, de pena vamos.

Sonic basura?? El superman le pega mil vueltas de basura comparado con sonic, a mi me parece entretenido el Sonic.

Un saludo!
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70371

Y no se suelen flipar con las notas como otras; y tras jugar a la demo, me pareció un mierdón incontrolable, se están cargando a base de bien el nombre de Sonic.
Ruby Gloom escribió:http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70371

Y no se suelen flipar con las notas como otras; y tras jugar a la demo, me pareció un mierdón incontrolable, se están cargando a base de bien el nombre de Sonic.

te repito XD:

Sonic basura?? El superman le pega mil vueltas de basura comparado con sonic, A MI me parece entretenido el Sonic.

Yo he probado la demo de superman y el juego entero de Sonic y me parece mejor.

Por cierto mejora la jugabilidad (aunque sea un poco) de la demo.

Un saludo
ya he probado la version completa, no aporta nada respecto a la demo, la ciudad es muy guapa y los combates son malillos

a mi me recuerda demasiado al spiderman2, los golpes, los movimientos, las fuentes de letra, las estadisticas, lo ha tenido que hacer la misma compañia

volar sobre esa ciudad es una pasada, pero de ahi a comprarse el juego original pues va bastante. He jugado una hora y ya voy por el 30%, y eso que he perdido bastante el tiempo dando vueltas y jugando con la bola del daily planet xD

y los graficos yo diria que son bastante buenos teniendo en cuenta lo grande que es el escenario

en cualquier caso un juego de superman sin la musica original de john williams pues como que no...
Minoco escribió:ya he probado la version completa, no aporta nada respecto a la demo, la ciudad es muy guapa y los combates son malillos

a mi me recuerda demasiado al spiderman2, los golpes, los movimientos, las fuentes de letra, las estadisticas, lo ha tenido que hacer la misma compañia

volar sobre esa ciudad es una pasada, pero de ahi a comprarse el juego original pues va bastante. He jugado una hora y ya voy por el 30%, y eso que he perdido bastante el tiempo dando vueltas y jugando con la bola del daily planet xD

y los graficos yo diria que son bastante buenos teniendo en cuenta lo grande que es el escenario

en cualquier caso un juego de superman sin la musica original de john williams pues como que no...

ehi el juego no esta en español no'???
eurogamer le pone un 8 al gow y un 9 a tony hawk project 8, con eso lo digo todo.

Soy fan de superman y aunque sea un truño me mola la idea de gta superman. El sonic tambien lo encuentro entrtenido, pero se han cargado a sonic, sega ya no es lo que era
Abel@ escribió:
ehi el juego no esta en español no'???

la version que he probado estaba en ingles, no se si habra en castellano
huntsman escribió:eurogamer le pone un 8 al gow y un 9 a tony hawk project 8, con eso lo digo todo.

Soy fan de superman y aunque sea un truño me mola la idea de gta superman. El sonic tambien lo encuentro entrtenido, pero se han cargado a sonic, sega ya no es lo que era

Es GOW no merece más de un 8, otra cosa es lo que os creeis por aqui y el nuevo TH innova bastante en una saga que llevan 8 entregas.
si hombre, y el need for speed carbono se merece un 8 como el gow, y tiene mas que el cod3 que tiene un 7.

No me fastidies, si hasta el bionicle tiene un 6 solo un punto menos que el cod 3.
Esto me pasa por decir estas cosas por aquí, no esperaba menos, con lo cual paso de argumentar.
La Mascara escribió:ueno estado jugando, deciros q graficamente es como un juego de xbox1, pero bueno esta entretenido

tenog el de la xbox y es bastante triste, duele a los ojos, este se puede ver.
64 respuestas
1, 2