Superman Returns

He buscado y no he encontrado nada sobre este juego, aunque despues de haber jugado con el no me estraña menudo truño ha conseguido hacer la gente de EA, una buena forma de cargarse una licencia que deja al hombre de acero en hombre de estaño, para el que no lo halla jugado os cuento un poco mi opinión

El juego esta basado en la ultima pelicula de Superman "Superman Returns" se ha intentado crear una similitud entre el actor y el diseño de la cara del personaje. En el juego seremos Superman y tendremos que salvar la Tierra y en especial la ciudad de Metropolis de los peligros que intentan destruirla, contaremos con casi todos los poderes exibidos en la pelicula, Super-aliento, Super-aliento-frio, Visión calorifica, Super fuerza, Super velocidad. Analizandolo por puntos se puede sacar

Grafícos 5/10 - La verdad es que lo apruebo por los pelos porque aunque tiene algunos efectos chulos, los escenarios y los personajes son bastante cutres y con muchos "dientes de sierra" la ciudad de Metropolis es grande pero que te choques con un edificio y que salga una simple "mella" en el deja mucho de desear

Sonido FX 6/10 - Las habilidades de Superman estan bien conseguidas en cuanto a efectos sonoros, pero los demás como explosiones mal reflejadas en cuanto a calidad de sonido.

Música 6/10 - La música nos acompaña a lo largo del juego en diferentes puntos haciendose poco notoria, de echo creo que no han incluido el tema principal o por lo menos yo no lo he escuchado, tampoco reseñar mucho más en este punto

Control 2/10 - Por dios como han podido crear semejante control tan malo, el personaje responde unos 10s más tarde de pulsar el botón, la cámara no es que ayude ni mucho menos si no que hace lo que le da la gana, los movimientos del personaje se hacen bruscamente y un sin fin de cosas que mejor no mencionar.

La verdad que como ya he dicho esperaba más de este juego, y la verdad es que no le llega ni a la suela del zapato.
Yo la verdad es que esperaba algo parecido al Spiderman 2, y la verdad es que el superman no se le acerca (al menos en cuanto a los controles que no son para nada intuitivos). Eso sí reconozco que no he tenido ocasión de dedicarle mucho tiempo.

Offtopic: sabeis si este juego tendrá una versión PC?
los controles no valen nada pero el juego tampoco es malisimo
Vaya que es un truño,no veas k decepcion,lo he probado hoy y casi me da algo..... [qmparto]
Vale si,tiene algunos efectos muy guapos y tal,pero el resto no me convence,es complicado de controlar,incluso con instrucciones...el superman se va a donde quiere [+risas]
En algunos momentos me emocioné,cuando meti mi primer combo y ese pedazo de uppercut....pero de resto....me da a mi que no lo voy a tocar en muuuuucho tiempo!
Una lastima,porque la peli no me decepciono del todo,incluso me gusto!

Saludos!
Al parecer Superman no se lleva muy bien con los videojuegos,es cosa de recordar el mitico "Superman 64".Quiza lo mas decente es el "Death and return" de snes :o
Hay un juego de superheroes para Pc que se llama Freedom Force (tiene segunda parte y todo) y hay un par de mods (uno se llama JLA) en el cual incluyen a Superman.

He de decir que es el unico juego en el que de verdad se puede decir que estas jugando con superman.
Calintz escribió:

Y tampoco es que sea gran cosa, que es repetitivo hasta la saciedad...

Definitivamente, el hombre de acero y los videojuegos no se llevan nada bien, no.

Exacto,yo dije "lo mas decente",pero no quiere decir que sea bueno [burla2]
El personaje de superman esta realmente gafado en el mundillo de las consolas.
8 respuestas