Hola a todos.
Desde que empezó, me aficioné a Smallville debido a mi afición por los tebeos. Al margen de lo que pueda parecer o no la serie a la gente (para gustos los colores) esta segunda temporada que están emitiendo por televisión me he llevado un par de sorpresas, y es que en un capíyulo titulado "Rojo" en el que Clatrk Kent sucumbe a los poderes de la kriptonita roja y se vuelve un vándalo descarado, resulta que empieza a tirar de la VISA de papá y resulta que lo primero que se compra es un equipo HI-FI, una televisión panorámica de ochorrocientas pulgadas y... una XBOX!!!! Cierto es que no lo dicen y que la consola no aparece en ningún momento, pero se ve el mando claramente (está jugando al NFL o algo así de fútbol americano) y ese mando palabrita que no es de PS2 ni por supuesto, GC. En otro capítulo (aún no emitido por TVE) llamado "El Hijo Pródigo", cierto personaje que tiene que ver con los Luthor (procuro ser lo menos spoileador posible) tb se compra una peazo tele de flipar y ... otra XOX. En esta ocasión (mientras juega al Genma Onimusha) la cámara se aleja y se ve cuasi perfectamente la caja negra con su círculo verde encima y un mando que creo que no es precisamente el Controller S.
En fin, que me ha hecho ilusión ver que no sólo la PS2 aparece en el cine y la TV. ¿Sabéis de alguna película o serie más en la que aparezca la XBOX? Porque de PS2 me se unas cuantas...
Salu2