Akomander escribió:@Skullomartin Si llegó a salir el SuperMan Returns. Yo lo probé en X360, pero el juego es bastante mediocre... creo que aún pulula por ahí la demo en el bazar de Xbox por si quieres probarlo...
Pues vaya, porque ese podia ser la salvacion (por consola potente y posibilidades con el personaje). Supongo que tenian que hacer honor a la pelicula y sacar un producto mediocre, como mucho.
Le pasaria como al Aquaman de 128 bits, juego hecho con 0 ganas y a tirar de licencias... con lo que habria molado un buen juego de Aquaman de la etapa de Peter David...
@he_man_mx nah, ni mucho menos.
Cualquier personaje de acción es adaptable, especialmente los superheroes, de hecho si tu miras el Death and Return of Superman y le haces fases decentes, modo a dobles y enemigos finales interesantes, te sale un juego muy representativo y eso en 16 bits. Imaginate lo que se podía hacer con consolas mejores.
De hecho, si me apuras, el Superman de los 80-90 antes de su muerte y antes de convertirse en electrico, era mejor adaptarlo en un juego de naves, como aquel arcade de Mazinger Z de hace tiempo, pero claro, entiendo que en esa epoca no es que fuese tan popular como otros (Batman).
y lo de que este anticuado, pues tan anticuado como el resto, y al mismo tiempo tan anticuado como ninguno. Es uno de los personajes que más actualizaciones ha sufrido (en parte por su longeva trayectoria), joder, que por mucho que sea de los años 30, el Superman actual no es el de los años 30 (ni para bien, ni para mal).
Su principal actualizacion fue en los 80, al acabar la etapa clasica con "Que fue del hombre del mañana" de Alan Moore y de ahi en adelante ha estado tan actualizado como el resto, e incluso más que otros famosos.