Normas: -Un equipo por usuario y decir que equipo es,sino se expulsará a ese equipo . -Sólo un Claveragi por equipo.
Participantes:
1.-Celticsfan : Doblete 2.-lopo7 : lopo 7 3.-xnan2x : Slam Dunk Millionaire 4.-Earths36 : Va a ganar Turquia 5.-(Fuera del foro) : Rm4pm8 6.-terroristars : Hellspain 7.-AlexGil : Claver no la sabe meter 8.-bender87 : Le sale a pagar! 9.-tiocarre : ShowTime Chop 10.-Kuouz: CB La Mofa dentro 11.-player6: Melokotonero's Team 12.-Cracklocator : Cierzo Vermins 13.-gasol92: Los sin dinero 14.-daesdiaz: Gaff 15.-dakotaj: Bergatarios CB 16.-(Fuera del foro) : CompletosDesconocidos
Hay novedades por lo que veo ,se puede cambiar con la jornada empezada o algo así han dicho . Si miráis ahora,tenemos partido y yo por ejemplo tengo a Huskic . El resto me pone vender y Huskic no .
Si, creo haber leído antes, que como tampoco es muy habitual esta jornada, hay hasta el viernes para hacer cambios, siempre y cuando no haya jugado todavía.
Os importa si mi hermana mete su equipo?, suele jugar todos los años, pero como ya ha empezado la jornada no se si os parecerá bien. Su equipo ya está hecho antes de empezar la liga.
bender87 escribió:Os importa si mi hermana mete su equipo?, suele jugar todos los años, pero como ya ha empezado la jornada no se si os parecerá bien. Su equipo ya está hecho antes de empezar la liga.
Un base que ni siquiera sabía que estaba lesionado y dos jugadores que ni han puntuado. Menos mal de Ferrari (que también se ha lesionado) y de Nikola....
Definitivamente, estoy gafado este año. En esta jornada no me han jugado dos por decisión técnica (no estaban de baja) y entre los dos me habrían sumado de media +20p.