SuperManager ACB 2020-21

https://supermanager.acb.com

Imagen

Nombre de la liga: LosCabronesdelaSM
Contraseña: 555IKIW92

Normas:
-Un equipo por usuario y decir que equipo es,sino se expulsará a ese equipo .
-Sólo un Claveragi por equipo.

-Novedades
https://twitter.com/SuperManagerACB/sta ... 1798925318
https://twitter.com/SuperManagerACB/sta ... 8232176640

Imagen

Participantes:

1.- Celticsfan : PELEkanosMVP
2.- lopo7: Alas Rojas
3.- Earths36 : Nunca Descendemos
4- ????????: maskevicius
5- fuera del foro: MandarinasTeam
6- daesdiaz : Tyrell Corp

Patrocinadores

La cintura de Hanamichi Claveragi .
Imagen

El gran Ante Tomic,que se fué a la Penya para hacer historia y descenderlos por primera vez .
https://videos.marca.com/v/0_kbbiohal-c ... ca?count=0
Cojo sitio hasta que funcione la nueva web, si tal ya posteare mi equipo [hallow]
Earths36 escribió:Cojo sitio hasta que funcione la nueva web, si tal ya posteare mi equipo [hallow]

No me fiaría de una gente que iba con la misma web (practicamente )de cuando Borchardt jugaba en el Granada y era carísimo . [fumando]
A ver cuando va la web ,la app va a ratos ,ahora me va [hallow] .

Este fin de semana,comienza la liga .
Empieza este finde y esto no tira...
player6 escribió:Empieza este finde y esto no tira...

La app si que tira más o menos .
Paso de bajarme la app, que tengo la memoria más apretada que las tuercas de un submarino. Sigo esperando a la web:

Earths36 escribió:Paso de bajarme la app, que tengo la memoria más apretada que las tuercas de un submarino. Sigo esperando a la web:

Te la bajas ,haces el equipo,te metes en la liga y borras la app .
Imagen
Después rezar para que sean menos inútiles de lo que parecen con la web [hallow] .
Celticsfan escribió:

Aún así,por lo menos a mí,para verificar el email para entrar por la app tienes que verificar la dirección y al hacerlo me sale que están de mantenimiento o algo así y tampoco se puede hacer por la app.
AlexGil escribió:
Celticsfan escribió:

Aún así,por lo menos a mí,para verificar el email para entrar por la app tienes que verificar la dirección y al hacerlo me sale que están de mantenimiento o algo así y tampoco se puede hacer por la app.

Salvo el primer día ,que ni llegaba el mail ni nada ,el resto de días algún problema al cargar alguna sección en la app y poco más .
Tengo de imagen a Antonio Banderas del gif ,así que debo ser de los ha tenido suerte y ha ido haciendo cosas .

Imagen

La web ni va ni espero que vaya . [hallow] [hallow]

@lopo7 tú has tenido problemas para entrar?
@Celticsfan después de registrarme de nuevo y hacer varias ourulas, he podido entrar y acerme un equipo. A través de la App claro que la han cambiado totalmente.
AlexGil escribió:
Celticsfan escribió:

No recuerdo el mail, me he creado uno nuevo y no puedo activarlo, muy bien todo
player6 escribió:
AlexGil escribió:Aún así,por lo menos a mí,para verificar el email para entrar por la app tienes que verificar la dirección y al hacerlo me sale que están de mantenimiento o algo así y tampoco se puede hacer por la app.

No recuerdo el mail, me he creado uno nuevo y no puedo activarlo, muy bien todo

Pero, aunque lo recordases,he leído que tienes que empezar el registro desde 0,por lo que lo de años anteriores no vale. No sé si los que han entrado ya han tenido que hacerlo también.
Hay que hacer cuenta nueva de 0. Ayer me ize el equipo y hoy tenía la plantilla a 0, a falta de dos días , me parece una perdida de tiempo este juego, ya llevan tiempo así de mal.
Ya me he bajado la app y nueva cuenta. Cuando la web tire mando a tomar por saco la app, que tambien va cómo va [agggtt]

Mi equipo: Nunca Descendemos
Earths36 escribió:Ya me he bajado la app y nueva cuenta. Cuando la web tire mando a tomar por saco la app, que tambien va cómo va [agggtt]

Te ha ido bien el registro? Me da desde ayer que la web está en proceso de actualización y no puedo confirmar el email.
AlexGil escribió:
Earths36 escribió:Ya me he bajado la app y nueva cuenta. Cuando la web tire mando a tomar por saco la app, que tambien va cómo va [agggtt]

Te ha ido bien el registro? Me da desde ayer que la web está en proceso de actualización y no puedo confirmar el email.

Estamos ,lopo,Tierras y yo [carcajad] .
El colega de fuera del foro que meto en la liga siempre ,tampoco le deja meterse . [hallow]
Como no me deje entrar mediante web, paso de meterle basuras al móvil.
Imagen
xnan2x escribió:Como no me deje entrar mediante web, paso de meterle basuras al móvil.
Imagen

Imagen
Celticsfan escribió:
xnan2x escribió:Como no me deje entrar mediante web, paso de meterle basuras al móvil.
Imagen

Imagen

Si cada vez hacen las cosas a peor...
La decisión está tomada
Imagen
xnan2x escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen

Imagen

Si cada vez hacen las cosas a peor...
La decisión está tomada
Imagen

Imagen

La verdad es que hacen las cosas muy mal.
Parece que este año estoy entre los 3 favoritos.

AlexGil escribió:

Si, la cuenta me la hice ayer por la web y hoy he entrado con la app. Pero la app tambien iba a pedales y mal optimizada. No tiene pinta de que lleguen a tiempo ni de flies.
@Celticsfan

Yo mañana haré otra prueba y si no va que le den, tampoco he mirado nada este año y no pensaba hacer equipo.
Hoy la APP sí que ha ido bien y fluida.
Ha entrado otro ,no se quien es. [pos eso]
Creo que somos 5, este será mi año.
Earths36 escribió:Paso de bajarme la app, que tengo la memoria más apretada que las tuercas de un submarino. Sigo esperando a la web:

Imagen

Queda poco para empezar .
Creo que me he inscrito, no me carga la liga.
Tyrell Corp es mi equipo [beer]
Sigo sin poder acceder para validar el usuario [buuuaaaa]

Veo que han aplazado el inicio a la jornada 2, que desastres!
player6 escribió:Sigo sin poder acceder para validar el usuario [buuuaaaa]

Veo que han aplazado el inicio a la jornada 2, que desastres!

Me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Son lamentables ,no han tenido tiempo de hacerlo no . [pos eso]

daesdiaz escribió:Creo que me he inscrito, no me carga la liga.
Tyrell Corp es mi equipo [beer]

Estás dentro .
Cuando me deje entrar en la web o en la app me meto
He podido crear una cuenta nueva para acceder, pero luego no me ha dejado entrar a la web.

Me voy a buscar unos pompones mientras si eso
ZzzZZ
En la app pone en la jornada 1 ,partidos a las 16h ,18:45h hoy ...comienzan a las 20;45 h [facepalm] .
El domingo a las 2 de la mañana uno [qmparto] [qmparto] si es que hay que quererlos [qmparto]
Celticsfan escribió:En la app pone en la jornada 1 ,partidos a las 16h ,18:45h hoy ...comienzan a las 20;45 h [facepalm] .
El domingo a las 2 de la mañana uno [qmparto] [qmparto] si es que hay que quererlos [qmparto]

Acercándonos a la "en bi el", claro que sí
Por fin he podido validar usuario y acceder... Pero o estoy ciego, o no hay opción de crear el equipo ni de apuntarme a la liga...

Imagen

EDIT: He probado con 3 servidores y no se ve la captura, algo hago mal, puto desastre. La fiabilidad del supermanager me persigue!

EDIT2: Aleluya!
player6 escribió:Por fin he podido validar usuario y acceder... Pero o estoy ciego, o no hay opción de crear el equipo ni de apuntarme a la liga...

Imagen

Qué tarde la de ayer [qmparto] [qmparto]
Hay algo de web en la imagen.
Por fin he podido validar la cuenta.
Ahora falta hacer el equipo.
xnan2x escribió:Qué tarde la de ayer [qmparto] [qmparto]
Hay algo de web en la imagen.

Desde la app aparece, le doy a fichar y no lo mete en el equipo... Nada me rindo, si en unos dias funciona igual me da por hacer el equipo, si no abandono, más señales imposible! [poraki]
Voy a crear otra liga ,puede ser que no os salga por una razón.
Es que puse que se cerraran las inscripciones el domingo ,claro no sabía que iba a haber tanto problema para entrar a web y app ,fuí ingenuo pensando que iban a ser eficientes .
Les he preguntado como modificar la opción eso de alargar el tiempo de inscripciones y antes ganan los Knicks 5 anillos seguidos a que me contesten .

No os salgáis los que estéis dentro hasta que os metáis en la nueva,a ver si os deja meteros en la web o app [carcajad] . .

@lopo7
@Earths36
@daesdiaz
@xnan2x
@player6
@AlexGil
@Kuouz
@gasol92

El nombre y contraseña está arriba .
Que alegría, bueno pos vamos creando más ligas de EOL.
Celticsfan escribió:Imagen

Dinos que eso ha sido lo que han estado elaborando los de ACB.com
Porque lo vería más útil la verdad... [sonrisa]
xnan2x escribió:
Celticsfan escribió:Imagen

Dinos que eso ha sido lo que han estado elaborando los de ACB.com
Porque lo vería más útil la verdad... [sonrisa]

Es uno de los que están arreglando la web y la app,el mejor además .
Ya por fin parece que la app funciona. Se sigue para adelante?
Seguro???

Bueno le tiramos, no??
He tenido que desintalar, e instalar.
No accedia...
Ir a confiuración -> aplicaciones -Supermanager -> eliminar datos
Desintalar e instalar de nuevo

Y a la decimoquinta iba, solo en app, no hay web, con lo bien que iba para ver el mercado...

A ver lo que duro, pero si hay liga, ahí tendréis a mis Melecotoneros
@lopo7
@Earths36
@daesdiaz
@xnan2x
@player6
@AlexGil
@Kuouz
@gasol92

Nombre de la liga: LosCabronesdelaSM
Contraseña: 555IKIW92

Por un lado no deberíamos meternos para que aprendan ,pero es mi droga . [fumando]
63 respuestas
1, 2