20TooNs escribió:Pajariyo escribió:128,6 a falta de Monroe, en fin... lo de Pleiss es cosa del gominas no? solo ha jugado 10 minutos cagontó
No, hoy Pleiss ha estado lamentable, aunque no me gusta nada Scariolo estoy de acuerdo con él, en 8 minutos 4 faltas, nada más que decir.
Tiene condiciones para rondar 20-30 cada partido, pero se tiene que hacer mirar seriamente lo de las faltas, no puede ser que el minuto 4 de partido lleves 2 faltas, no vuelvas a jugar hasta el tercer cuarto y hagas otras dos faltas en 4 minutos. Ya no ha vuelto a salir.
Tienes razón en lo que dices, en alguno de los partidos que he visto del Bakonia me decía que Pleiss tenía que controlarse con las faltas. ¡Menudo rosco entre el y Heurtel!
¿Habéis visto el final del Gran Canaria - Cai? Mala defensa que deja a Albert Oliver sólo para que se casque un triplazo! y con 0,3, el triple del Cai era imposible.
Y también he visto el partido del Madrid contra el Obradoiro. Inicio de partido lamentable (excepto por Llull), que los madrileños han arreglado en la segunda parte.
Por lo demás, jornada pobre.141,40 a falta de Monroe, con Pleiss, Heurtel, Rudy, Doellman y Rafa como garrulos. Rudy y Doellman tienen papeletas para marcharse.
Earths36 escribió:Mira la parte positiva, yo tengo a Dublevic xD.
Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas xD
20TooNs escribió:185 a falta de uno por jugar.. también he clavado mis tres presagios (SR, JR y JD)
Creo que buena jornada la tuya, y encima acertando en los cambios
Eso da moral y te quedas mejor después de acertar.
Celticsfan escribió:95,40p y me quedan 3...me la han jugado Pleiss y Sergio Rodríguez.
Otro crack el chacho!
Pajariyo escribió:qué mal esta jornada... qué mal... Llompart 0 pts
Rudy mal también... en fin, pa olvidar.
Y yo que andaba que si Heurtel o Llompart... lo mismo daba uno que otro