20TooNs escribió:Bueno pues segunda semana consecutiva que gano, está difícil pero poco a poco a ver si me arrimo al líder.
Felicidades por esa victoria Aunque un poco tarde xD
Me han jodido con la lesión de Doblas, ya me lo comí la semana pasada y esta una banderita menos. He estado apunto de poner a Darryll Monroe ya que juega contra el GBC y con la lesión de Doblas habrá menos efectivos en el juego interior del GBC, pero teniendo como extras a Robinson y Panko pues va a ser que no, eso si, os lo dejo por aquí por si le sirve a alguien.
suerte
EDITO: Empiezo bien la jornada ^^ Tim Killie, el recambio de Doblas +27.60
Yo llevo varias jornadas haciendo "cambios" un poco extraños (tampoco nada arriesgados...pero intentando quitar fijos que teneis otros) para intentar (ya sea para bien o para mal) intentar subir de posiciones....xD
Esta semana ha salido bien, es mi primera victoria de jornada que para ir tercero nunca la habia conseguido....
Yo acabo de hacer los cambios, me he librado por 9 minutos xD Si no, me comía a Rodolfo fijo. A ver que sale, que hace tiempo que no veo un partido de acb y no tengo ni idea de quien anda bien y quien no (Bueno si, Panko que desde que dije que lo fichaba no me ha fallado...seguro que hasta hoy ¬¬)
legolas2069 escribió:¡Felicidades al champions de la jornada!
Yo acabo de hacer los cambios, me he librado por 9 minutos xD Si no, me comía a Rodolfo fijo. A ver que sale, que hace tiempo que no veo un partido de acb y no tengo ni idea de quien anda bien y quien no (Bueno si, Panko que desde que dije que lo fichaba no me ha fallado...seguro que hasta hoy ¬¬)
Pues hubiera sido mejor no hacer cambios y comerse a Rodolfo, me cago en la m..... que los pario, a él y a Laso.
legolas2069 escribió:¡Felicidades al champions de la jornada!
Pues hubiera sido mejor no hacer cambios y comerse a Rodolfo, me cago en la m..... que los pario, a él y a Laso.
Rudy y Tim Killie fuera, partidos buenos de los dos.
Yo si consegui cambiarlos...estas ultimas jornadas no se ha dado mal, esperamos que pueda luchar por el segundo puesto que hace unas semanas lo veia perdido...