MAGIC SAMURAI escribió:Y mi fichaje estrella de hoy ha sido.......
Kevin Durant
Calla, que a falta de 10 minutos del cierre he vendido a Mecolotonero para comprar a Butler y a Seibuitis, dime a que rincón te vas y me voy a llorar contigo
Kevin Durant
Calla, que a falta de 10 minutos del cierre he vendido a Mecolotonero para comprar a Butler y a Seibuitis, dime a que rincón te vas y me voy a llorar contigo
Kevin Durant
Earths36
MegaAdicto!!!
6.084 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 12/08/2016 - 08:10:47 por Earths36.
Bueno, pues el fail de cambiar Carmelo por Butler (-2) no ha sido tan grave porque los demás también habéis faileado xD, a 25 puntos del primero no es mucho tampoco. Ya he hecho los cambios de esta jornada, a ver que tal.
Earths36 escribió:Bueno, pues el fail de cambiar Carmelo por Butler (-2) no ha sido tan grave porque los demás también habéis faileado xD, a 25 puntos del primero no es mucho tampoco. Ya he hecho los cambios de esta jornada, a ver que tal.
Tan fail tan fail ,que miro la clasificación de la jornada y sólo me sale ...
1º In the middle javipm (Córdoba) 131,60COMENTARIOS
Earths36 escribió:Bueno, pues el fail de cambiar Carmelo por Butler (-2) no ha sido tan grave porque los demás también habéis faileado xD, a 25 puntos del primero no es mucho tampoco. Ya he hecho los cambios de esta jornada, a ver que tal.
Tan fail tan fail ,que miro la clasificación de la jornada y sólo me sale ...
1º In the middle javipm (Córdoba) 131,60COMENTARIOS
yo he tenido la primera jornada buena. supongo que tener 5 españoles en el equipo y que le hayan pegado una paliza a lituania habra tenido algo que ver xD
por primera vez tras 4 jornadas he hecho cambios en el equipo.