Yo no se como haceis 200 puntacos , abres un poco de hueco
Sabré fichar con critérido . Hay 4 jugadores que no he quitado en ningún partido y siempre me han puntuado bastante bien. Los aleros son los que me cojean un poco: ya me he comido algún partido a Butler o Klay. Y solo he cometido un fail con lo de Bogut (nunca mais) De los 11 que llevaba, sólo han eliminado al equipo de 1.
Vaya tela este supermanager, jugador que pillo jugador que no hace nada, ya que no voy a ganar voy a fichar a los cracks de EE.UU. a ver si así palman.
Lastima las primeras y lamentables jornadas que me pegué,si no hubiera podido estar sobre mitad de tabla,que para no tener ni zorra de basket FIBA no estaba mal
MAGIC SAMURAI escribió:Lastima las primeras y lamentables jornadas que me pegué,si no hubiera podido estar sobre mitad de tabla,que para no tener ni zorra de basket FIBA no estaba mal
Esto es suerte simplemente.
Me cogí a Teo porque es uno de los bases que más valoran en Europa y míralo al desgraciao, no me hace un partido decente.
xnan2x escribió:Adios ventaja, adios. Yo he sido fiel con 3: Heurtel, Kalnietis y Gasol Entre ellos y Santa Klay, ayer se notó...
La victoria esta entre tu y terroristars, estáis prácticamente empatados ahora.
Yo he sido fiel a 3 desde la primera jornada Nikola Jokic, Bogdan Bogdanovic (el serbio no el croata xD) y Kalnietis, que toca quitarlo ya para defender mi 3ª posicion .
MAGIC SAMURAI escribió:Lastima las primeras y lamentables jornadas que me pegué,si no hubiera podido estar sobre mitad de tabla,que para no tener ni zorra de basket FIBA no estaba mal