Supermario 64 HD unity

En la pagina web de motor gráfico unity permiten probar el primer mundo de supermario 64 con gráficos actualizados con su motor y la verdad queda bastante vistoso. Esta bastante limitado en cuanto que no hay jefes ni misiones. Se juega a traves del navegador y tiene soporte para teclado y mando. Hay que instalar el plugin que salta al abrir la pagina.
Aquí dejo el enlace.

Imagen

Imagen
La verdad que no me extraña que Nintendo le pare los pies... de aquí podría salir un gran remake... aunque fuera en 3 o 4 años... jaja

Yo creo que a Nintendo no le hace gracia que esto avance por que si mal no recuerdo en 2016 Super Mario 64 cumplirá 20 años... ¿quizás ellos planean sacar un remake para 3DS o WiiU?
Pues si xD Ya a dicho nintendo que no que esto se pare, por copyright con sonidos,assets...etc
chachin2007 escribió:La verdad que no me extraña que Nintendo le pare los pies... de aquí podría salir un gran remake... aunque fuera en 3 o 4 años... jaja

Yo creo que a Nintendo no le hace gracia que esto avance por que si mal no recuerdo en 2016 Super Mario 64 cumplirá 20 años... ¿quizás ellos planean sacar un remake para 3DS o WiiU?

pues tiene toda la pinta, ya que dejan los bombazos para su próxima sobremesa
chachin2007 escribió:La verdad que no me extraña que Nintendo le pare los pies... de aquí podría salir un gran remake... aunque fuera en 3 o 4 años... jaja

[mad] madre mía que viejo soy, y yo lo recuerdo como que fue ayer cuando salio el juego para la N64 y la hobby consolas le cascó un 100 de puntuación, joder como pasa el tiempo... [+risas]
Se runorea que en junio sacaran el ocarina of time y el mario 64 para descarga en la eshop de la wiiu. Ambos iran a 720p y en formato 16:9. Supongo que, entre otros motivos logicos, Nintendo no le interesan este tipo de remakes.
Pues a mi me hacen uno de eso remakes para PC, y me lo pillo de salida. La de horas que le eché al Super Mario 64 y la de veces que me lo pasé. Obra maestra
Senegio escribió:Pues a mi me hacen uno de eso remakes para PC, y me lo pillo de salida. La de horas que le eché al Super Mario 64 y la de veces que me lo pasé. Obra maestra

Eso habría que decirselo a Nintendo que es la reacia a sacar sus juegos fuera de sus plataformas.

En mi caso me encantó super mario 64, pero ya lo completé en su día y hasta la fecha no me ha apetecido jugar otro. (Y eso que tengo originales Sunshine y los 2 Galaxy). Basicamente despues de completar el primer Banjo (también al 100%) no me ha vuelto apetecer jugar ningun plataformas 3D.
ludop escribió:

[mad] madre mía que viejo soy, y yo lo recuerdo como que fue ayer cuando salio el juego para la N64 y la hobby consolas le cascó un 100 de puntuación, joder como pasa el tiempo... [+risas]

No le casco un 100... lo dejo sin puntuar... ya que según ellos era tal obra maestra que no se podía puntuar... jeje (que bien le podrían poner un 100... pero como anteriormente a ningún juego le metieron dicha nota, no se quisieron "mojar"... no como hoy en día, que del 90 no baja un juego "normalito/bueno" y un 100 se lo han llevado mas de uno que no merecería mas de un 90 "real", pero bueno... que 100 es la perfección y la verdad... aun siendo Super Mario 64 un juego colosal... un 100 no lo merece... (ningún juego lo merece por que siempre hay "algo" que criticar...), Super Mario 64 quizás se merece un 98 o 99... la cámara en algún momento te dejaba vendido (sin arreglo de cambio de ángulo), nada alarmante... pero un juego perfecto no tiene fallos.

No se si mas adelante le pusieron nota los de la Hooby, pero en su primer análisis completo (que era como una pseudo guía del juego) no le pusieron nota, se quedo en _ _ (sin nota vaya)
Joder menos mal que he podido descargarlo antes de que lo quitara Nintendo
Game Over :(

Parece que Nintendo no le gusta la publicidad gratuita ... ya que el DEV había dicho que no pensaba hacer el juego completo.

Yo si fuese un jefazo de Nintendo le hubiese esponsorizado ... a cambio de un poco de dinero, pones al final del nivel, si te ha gustado, prueba este juego de 3DS o este otro de WiiU ... y ya haces la publicidad mas redonda aun. Y si como decis hay un remaster en ciernes, MAS AUN !!!!
Marcos2014____ escribió:Joder menos mal que he podido descargarlo antes de que lo quitara Nintendo

¿Ocupa mucho? Yo he llegado tarde :'(
Lo digo por si lo puedes compartir...
Paboh escribió:
Marcos2014____ escribió:Joder menos mal que he podido descargarlo antes de que lo quitara Nintendo

¿Ocupa mucho? Yo he llegado tarde :'(

30 megas ocupa
cercata escribió:Game Over :(

Parece que Nintendo no le gusta la publicidad gratuita ... ya que el DEV había dicho que no pensaba hacer el juego completo.

Yo si fuese un jefazo de Nintendo le hubiese esponsorizado ... a cambio de un poco de dinero, pones al final del nivel, si te ha gustado, prueba este juego de 3DS o este otro de WiiU ... y ya haces la publicidad mas redonda aun. Y si como decis hay un remaster en ciernes, MAS AUN !!!!

Por favor, hablamos de nintendo. Una panda de retrogrados estancandos en el neolitico de la era tecnologica. Para ver más modelos de negocio que el suyo tendrían que mirar más allá de su nariz y... ¡por favor... que hablamos de nintendo!.
¿Cuantos se han llevado el premio?? XD XD

Nintendo Direct:
Los entusiastas de la Consola Virtual para Wii U se alegrarán de saber que los juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS ya están disponibles. Los primeros de la portátil serán Mario Kart DS y WarioWare: Touched! por 9,99 euros, mientras que Nintendo 64 se estrenará con Super Mario 64 y Donkey Kong 64.
Paboh escribió:¿Ocupa mucho? Yo he llegado tarde :'(

Lo puedes encontrar en cierto tracker 'patada en el culo' xD
Trabis escribió:
Paboh escribió:¿Ocupa mucho? Yo he llegado tarde :'(

Lo puedes encontrar en cierto tracker 'patada en el culo' xD

Muy sutil... jajaja
17 respuestas