SuperMario en DVD

Bueno, quizás este hilo sea un poco chorra, pero pudiera ser que a alguien le interesara.
Resulta que hoy he ido al Carrefour y he visto en la sección de DVDs infantiles que venden la serie "Super Mario Bros 3" en DVD, son 5 DVD por 12€ (Muy barato)..
Pero, porque hay un pero, la edición es un ñuten. 0 Extras (salvo la versión en inglés, que no se si será considerada extra)..

Bueno, pues ahí lo dejo, por si a alguien le interesara recordar viejas series..

Saludos!
La de mario 3 es la que menos han emitido, junto con la de Mario World. Siempre repetían a saco los capítulos del Show de Supermario bros, la entrada y salida con actores y luego todo de Super mario bros 1 y 2... Ajjjco, podrían haberle dado más vidilla a las anteriores.

Me quedo con los de Zelda. pese a lo viejos que son, me siguen haciendo gracia.

Por cierto, ¿alguien echa de menos al capitan N?
si buscas un poco mas tambien tienen la peli de mario XD
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Hay ciertas cosas que nunca deberían haber existido...
xD Pues la peli de Mario no la ví... Vaya, una aútentica pena :D

Saludos!
el video de felices novedades de publicidad de nintendo estaba basado en un capitulo de la serie de mario world no?
KAISER-77 escribió:el video de felices novedades de publicidad de nintendo estaba basado en un capitulo de la serie de mario world no?

Sip, el de las navidades en Dinosaur Land. si mal no recuerdo, decidían hacer las anvidades en Junio en el capítulo bajo la excusa de "Son cavernícolas, ¿qué entienden de esto?". No se en qué fechas se emitiría en Usa, pero aquí está claro que se emitió entre abril y Junio...
yo veia la serie cuando tenia 11 años (anda ke no ha llovido ni na desde entonces :-P ) y el recuerdo ke tengo de ella no es malo.eso si , de los capitulos. el show era malo malo malo.....
oye pues si realmente estan a ese precio yo los compro X-D
tampoco estaba tan mal... A mí me hacía gracia, al menos. Aunque claro, con esas edades tampoco necesitas mucha calidad para divertirte.
10 respuestas