SuperMarioGalaxy - No se puede leer el disco

Pues eso tengo mi Wii 3.2U con Wiikey 1.9s, otros backups me van bien, pero el SMG y el TLOZ TP no, y he quemado varias veces el juego, siempre lo detecta y cuando la abre me salen las sugerencias de que asegure el control, pero cuando termina me aparece un cuadro azul que dice:

"No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información."

Busque pero no encontre nada, espero alguien me pueda ayudar
lo mas seguro esk sea un fallo de grabacion , graba los dvd´s de la marca verbatim originales ( nada del todo a 100) con el imgburn a 4x de velocidad

saludos!
mmmm, pero otros backups si me corren con el mismo tipo de disco, ya intente TDK+R y SONY-R
no son muy recomendables esas marcas..( bueno los TDK si pero que sean originales)

ya te digo yo que compre 10 dvd verbatim del todo a 100 y los primeros juegos ( mario party 8 , rayman 1 ...) me funcionan perfectamente pero ya me empezaron a dar error y nada , ningun juego

prueba a comprar verbatim originales ( preferentemente que sean -r) y los grabas con el imgburn a 4x de velocidad y nos cuentas

saludos! ;)
igual el backup esta corrupto, prueba a conseguirlo otra vez.
ya intente dos diferentes
apuesto lo que querais que es la marca de dvd´s
Me ocurrio algo parecido,
Prueba a quemarlo con el clone dvd, de todos los programas este para mi fue el mas fiable. Como siempre, velocidad minima, 4x
Salu2
Ya lo solucione :) , lo volvi a quemar con el IMGBURN en un disco SONY DVD-R solo que esta vez a 1x y funcionó!!, haber cuanto dura asi [risita] , gracias por la ayuda
8 respuestas