Supermassive Black Hole filtrado | Lo nuevo de Muse

Muse habia anunciado que mañana, lunes, emitirian en la emisora BBC1 el primer single de su nuevo album, Black Holes And Revelations.

Pues justo esta tarde ha empezado a rular por los foros oficiales esta cancion:

http://rapidshare.de/files/19843469/_U-4347__T-13022__P-348370_01_supermassive_black_hole.mp3.html

La verdad es que me paece horrible :S

Que opinais vosotros?
tampoco es que me parezca horrible, pero tampoco me ha gustado demasiado...es el single? ¬_¬
Que cOñ.. es esto? xD
Espero que sea un fake como un piano. Qué espanto!!!
Joder que mieeeerda, espero que sea falso, no es para nada su estilo, aparte apenas reconozco la voz de Matthew Bellamy
parece ser que no es un fake, es el nuevo single
Creo que todos tenemos la misma opinion X-D
El tema no es malo, eso sí, si no conociesemos a Muse y supiesemos el altísimo nivel musical que tienen.

Pero como no es así, es un puto mojón... aunq es pegadiza x_x xDD
Que hay que esperar a oirlo entero.
Pues a mi si me gusta, aunque es un cambio importante para lo que estabamos acostumbrados.

Buscad "Knights of Cydonia" , eso si es MUSE
redribbon escribió:Buscad "Knights of Cydonia" , eso si es MUSE

Ya ves, yo he flipado con esa cancion! De lo mejor de muse :D
Esa canción es patética, incluso me atrevería a decir que es lo peor que escuché nunca de Muse. :S
Joderrr, es patetica! Que pena, espero que las demas canciones del disco no sean como esta.

Saludos!
Pues ya tenemos uno de los mojones del último de muse, en serio, cómo pueden meter esa mierda en un CD?

prefiero q no la metan...

he enganxao la de Cydonia y Starlight, a ver q tal...
La verdad es que la cancioncilla de marras se las trae... Es demasiado "Time Is Runnin' Out", el estribillo está hecho con la misma idea... Ahora bien, Knights of Cydonia es una muy buena canción ,esperemos que reflejo del resto del disco [oki]
A mi Cydonia tpoko me ha molado, Starlight un pokito más...

es q muse me parece ya todo el rato lo mismo...
Todo el rato lo mismo? xD
Pero si de las 4 nuevas q se conocen tienen estilos completamente diferentes :-|
Aqui teneis un link al video de Supermassive Black Hole por si os apetece verlo.
18 respuestas