Hola maquinotes. bien, tengo un problemilla, y es que hoy he estado todo el dia en casa de un colega que tiene la xbox y le he estado montando el 5.1. todo perfecto. funciona bien, pero claro, aver os comento, tengo el hdmi a la tele, y el cable por componentes rojo blanco y amarillo de la xbox al ampli del 5.1 que he enchufado el rojo y blanco, y solo se olle los dos de alante derecho e izquierdo. y queria que me dijieseis como hacer para que se oiga por los 5 altavoces y el subbwuffer (o como se escriba)
si hay que comprar otro cable o como, porque el 5.1 se lo compró porque le dije que era mejor que dos altavoces de minicadena... y como vereis no quiero que se lo halla comprado para que solo le suenen 2...
y ya no lo puede devolver porque ha pintado los cables conmmigo esta tarde del color de las paredes para que no se noten. asique... porfavor, ayudadme!!!
cuando pueda os pondre el modelo que es para que veais que entradas/salidas tiene y ver que se puede hacer, es un lg, de 130€ que es dvd con salida para el 5.1 con usb para musica y fotos, con el L/R input y otros output osease de salida. no tiene para entrada de audio digital, y tiene entrada de cable cohaxial de antena de radio. buf...
tengo miedo de que no se pueda usar ese modelo en concreto de 5.1 para la xbox... no se podria sacar el sonido del hdmi de la tele al 5.1 de alguna manera? esque me ha parecido que tenia pocas entradas de audio para sacarlas por el 5.1 ... tiene un minijack pero que no se si es de entrada o salida, creo que es de entrada y podria sacar el sonido de la tele y meterlo por ahi aver si cuela, pero esta en la parte delantera y me extraña que si es una entrada no este atras... auque lo he provado con unos cascos y no se oia por ahi. asique alomejor si es de entrada.. (espero que si)
bueno... LO SIENTO POR LA PARRAFADA pero porfavor ayudadme... gracias
mil gracias, y mis respetos por los restos al que me pueda ayudar. gracias!!!!