SupermegaHiperLogistica de M$ en Barcelona...

Pues resulta que trabajo justo 6 plantas por encima de M$ barcelona, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado hoy a un chico to trajeao que entraba en el ascensor con una bolsa de plastico con el logo mas concocido en el mundillo de la informatica estampado en la misma...

Y al fijarme bien en la bolsa... Oh! estaba llena de projects Gothams serie platinum!!! :P

Claro, como podreis entender no me he podido resistir...

"Lo tengo..." le digo, y me responde "¿Como?" y bueno... bla bla bla...

Me ha acabado explicando que en la FNac diagonal que esta justo al lado, se les habian acabado los PGR serie platinum, por que los regalan en adición al pack de XBOX+segagt+jsrf por 199 € y le habian enviao a el a llevar los juegos a la susodicha fnac.

Jejjje aun me rio, vaya super sistema de logistica que tienen.

Lo bueno es que a partir de ahora me acercare cada dia a la hora del cigarro a la segunda planta a ver que se cuece... o por si se les cae un game en el ascensor.

Un saludo.
otdctw esto no me lo habias contado, jeje esta semana me paso por tu curro y asaltamos esa planta, haber que se cuece y si tienen algun steel battallion por ahi que no hay manera de encontrarlo en ningun sitio.
Infla a ostias al pavo y luego nos los vendes a 20 € :D :D :D
pero por si acaso no le hice nada..ejjejeje [sati]

Mas que nada por que me gustaria hacerme amiguito suyo... [+risas]
juas juas yo curro en la planta de MS :D cuñadooooooooooooooooo! en la 2 y cuando abren la puerta lo primero ke ves es la XOXOBOX :D
no le preguntastes si estaba de practicas? xqe suele ser el tipo de cosas qe les mandan xD
oye en que empresa curras?

Kedamos un dia y nos metemos ahi pa usmear un poco? ejjej
en QUALITAS que es DMR(aunque no soy de esa empresa, estoy por subcontrata :(), esta justo al lado de la entrada de HP... yo un dia fui a microsoft a llevarles el curriculum y a husmear tio... y que fuerte nada mas entrar lo primero que ves en primer plano... es la XBOX. Y yo con la babilla [jaja]

Tu en que empresa estas?
WEBster y DANDEFENSOR son los mismos :D [looco]
8 respuestas