Pues nada, que despues de todo y por desconocimiento (nunca he tenido que poner una reclamacion) no he podido entregar la reclamacion. Habia un apartado que como ya comente no se relleno y que correspondia hacerlo al Dia, por lo tanto no sirve, aparte de que unicamente me dieron una hoja verde y me tendrian que haber dado otra blanca (como bien ponia en un enlace que me facilito el compañero
@King_Isbu y asi me lo han confirmado ellos mismos), eso si, me han dicho que intente ir al Dia para ver si "amablemente" me rellenan ese apartado y que lo vuelva a llevar, cosa que obviamente no voy hacer ya que me he tenido que desplazar 40km entre ida y vuelta y seria volver a recorrer lo mismo, en el supuesto que el Dia me rellenase eso para llevar todo correctamente
Al final el que a salido perdiendo he sido yo (vale que es una triste bandeja pero he salido perdiendo) y ellos se han ido de rositas
Agradecer a todos vuestros consejos, aportaciones etc... y espero que esto sirva de ayuda a alguien de como no se deben hacer las cosas y que es lo que realmente se tiene que hacer, pedir...
Saludos!