Supermercado Dia, impresentables

baronluigi escribió:
trackbil escribió:
Israperrillo escribió:Consumo y au.

Tengo que ir esta semana.. pero voy a consumo y? que procedimiento se sigue en estos casos? lo pregunto por si alguien ha tenido que ir aunque sea por otro motivo totalmente diferente

Segun la teoría, tu tienes que tener 2 copias: Una blanca, para llevar a consumo, y la otra verde, para ti. No se si la verde también valdrá para consumo, creo que no. ¿Solo te llevaste una?.Es recomendable llevar pruebas a la hora de plantar la denuncia: fotos, videos...

Cuando consumo tramita una denuncia, da 15 dias a la parte denunciada para presentar sus alegatos de defensa.

EDIT: Vaale, veo que no, que solo tienes el verde. Pues por probar no pierdes nada, pero no sé si te lo tramitarán.

Lo de consumo depende mucho de la comunidad. En Galicia, por ejemplo, te dan 30 días para que recibas una respuesta por parte de la empresa. Ese tiempo se reduce a 0 si la empresa ha escrito algo en el recuadro de alegaciones. Si pasado ese tiempo no has recibido nada, puedes entregar las hojas y toda la documentación que consideres necesaria. La empresa tiene entonces otro plazo de 30 días para responder ante Consumo.

Si no lo hace, multa. Independientemente de la otra multa que le pueda caer por los hechos que motivaron la reclamación.
Moki_X escribió:
Lo de consumo depende mucho de la comunidad. En Galicia, por ejemplo, te dan 30 días para que recibas una respuesta por parte de la empresa. Ese tiempo se reduce a 0 si la empresa ha escrito algo en el recuadro de alegaciones. Si pasado ese tiempo no has recibido nada, puedes entregar las hojas y toda la documentación que consideres necesaria. La empresa tiene entonces otro plazo de 30 días para responder ante Consumo.

Si no lo hace, multa. Independientemente de la otra multa que le pueda caer por los hechos que motivaron la reclamación.

Muchas gracias. Yo es que me conozco un poco el tema de consumo en Euskadi. El usuario tiene como ubicación Bilbao así que pensé que le serviría.

PD: A todo esto, si algún día decidis poner una reclamación, pedid las hojas con el sello de la CA correspondiente, no esas hojas con el logotipo de la empresa que es lo que suelen intentar darte. Esos no valen ni para cagar.
Pues nada, que despues de todo y por desconocimiento (nunca he tenido que poner una reclamacion) no he podido entregar la reclamacion. Habia un apartado que como ya comente no se relleno y que correspondia hacerlo al Dia, por lo tanto no sirve, aparte de que unicamente me dieron una hoja verde y me tendrian que haber dado otra blanca (como bien ponia en un enlace que me facilito el compañero @King_Isbu y asi me lo han confirmado ellos mismos), eso si, me han dicho que intente ir al Dia para ver si "amablemente" me rellenan ese apartado y que lo vuelva a llevar, cosa que obviamente no voy hacer ya que me he tenido que desplazar 40km entre ida y vuelta y seria volver a recorrer lo mismo, en el supuesto que el Dia me rellenase eso para llevar todo correctamente

Al final el que a salido perdiendo he sido yo (vale que es una triste bandeja pero he salido perdiendo) y ellos se han ido de rositas

Agradecer a todos vuestros consejos, aportaciones etc... y espero que esto sirva de ayuda a alguien de como no se deben hacer las cosas y que es lo que realmente se tiene que hacer, pedir...

Saludos!
trackbil escribió:
Al final el que a salido perdiendo he sido yo (vale que es una triste bandeja pero he salido perdiendo) y ellos se han ido de rositas

Véngate y haz lo que te dije del aceite. Te vas a quedar la mar de agusto.
suskie escribió:
trackbil escribió:

Agusto claro que me quedaria eso no lo dudes pero tampoco gano nada con eso, unicamente putearles. Lo meditare.. [+risas]
trackbil escribió:
suskie escribió:
trackbil escribió:

Agusto claro que me quedaria eso no lo dudes pero tampoco gano nada con eso, unicamente putearles. Lo meditare.. [+risas]

pero asegurate que puteas solo cuando esta el encargado y la capulla que te atendió mal, que no paguen el resto de trabajadores la incompetencia del resto ...... ;) ;) ;) ;) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
pero asegurate que puteas solo cuando esta el encargado y la capulla que te atendió mal, que no paguen el resto de trabajadores la incompetencia del resto ...... ;) ;) ;) ;) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1. Que lo paguen los ineptos.
Acuérdate de pinchar las garrafas grandes por la parte trasera inferior. Se trata de que el aceite vaya saliendo un hilo finíiiiiisimo y que tarden horas en darse cuenta. Una aguja de las de control de azucar que tienen su propia "empuñadura" te iria de perlas.
trackbil escribió:(...)

Agradecer a todos vuestros consejos, aportaciones etc... y espero que esto sirva de ayuda a alguien de como no se deben hacer las cosas y que es lo que realmente se tiene que hacer, pedir...

Saludos!

No creas que la gente de ese supermercado se va a sentir bien porque no hayas presentado tu reclamación formalmente ante Consumo. No creo ni que recuerden el asunto. Además, desde mi punto de vista, la peor parte es para ellos: han perdido un cliente que podrían haber fidelizado si le hubiesen hecho caso.

En serio: hay comercios que pierden clientes por no escucharles cuando les van con una queja por fundamentada y probada que ésta sea. El daño es para ellos, no para ti, porque no volverás a comprar allí y eso supone perder unos potenciales ingresos futuros que no le sobran a ninguna empresa.

Salu2
57 respuestas
1, 2