Pues el tema es el siguiente..
El dia 14 de Enero hice una pequeña compra, en la que entre otras cosas habia una bandeja de estofado de la marca El Pozo con fecha de caducidad 21 de Enero. Como es logico y todo el mundo hara igual, las cosas de frio (incluida esta bandeja de estofado) las meti en la nevera, he de aclarar que la bandeja estaba en perfectas condiciones (esta aclaracion que hago la entendereis mas adelante)
Pues el dia 15 cocino una cosa, otra el 16,17,18.. y llega el dia 19.. Queria hacerle un guiso a mi hija con este estofado, empiezo a sacar ingredientes ( que si patata, zanahoria, cebolla etc..) y voy a la nevera a por el estofado. Tengo costumbre o mania, llamarlo como querais, de que aun sabiendo que lo que tengo en la nevera no esta caducado o por lo menos no ha pasado la fecha de caducidad, vuelvo a mirar el estado en el que se encuentra la comida. Pues me propongo ha abrir la bandeja y cual es mi sorpresa? Que la carne esta en mal estado, con un color verdoso un tanto asqueroso
Hago otra cosa de comida, acuesto a la cria y me dispongo a ir al Dia a pedir explicaciones de como un producto que tiene fecha de caducidad el dia 21 (siendo 19) se encuentra en mal estado y a solicitar la devolucion como es logico
Llego al Dia y le empiezo a explicar todo lo ocurrido a la mujer que me atiende y lo primero que dice es "ya, pero esto lo compraste el dia 14" y le digo que ya lo se, que no hace falta que ella me lo diga que lo pone bien clarito en el tiquet, le digo que yo voy porque el producto caduca el 21, estamos a 19 y esta en mal estado. Acto seguido llama a su compañero o encargado, realmente no se lo que era, empiezan hablar entre ellos a la vez que intervengo para repetir que esta en mal estado 2 dias antes de lo que marca la bandeja y ella vuelve a repetir lo mismo "tu lo compraste el dia 14", al final le digo que no entiendo a donde quiere llegar con estar venga a repetir la fecha de cuando lo compre
La cosa es que al final ella se va a caja y yo me quedo con el hombre este, le empiezo a explicar todo y la explicacion que me da es "nosotros tenemos prohibido devolver productos congelados y carne". Yo le explico que puedo entender que me diga eso si yo le llevo la bandeja abierta pero que yo se la estoy llevando cerrada completamente, me vuelve a repetir lo mismo, le digo que yo que a alguien me tendre que quejar etc etc una conversacion que veia yo que no llegaba realmente a ningun lado, hasta que al final le dije que me diese una hoja de reclamacion y en la que yo pongo textualmente
"Compre una bandeja de estofado de la marca el pozo el dia 14 de enero con fecha de caducidad hasta el dia 21 de dicho mes. Hoy dia 19 al ir a cocinarla estaba ya en mal estado y no se procede a la devolucion de la bandeja"
Firmo, se la doy para que rellene su apartado y firme, lo hace y sale de la oficina sin nada y le digo "me tendras que dar a mi una copia no?" y me dice "a pero tu te llevas una?" ?¿?¿?¿?¿ no claro si quieres te dejo las hojas para que las uses de fuego en casa. Sale, me la da y me piro. Cuando llego a casa me da por leer si ha escrito algo y pone.. "no le hize (si si,hiZe) la devolucion porque el señor (señor? pero si tengo 28 años..
) se lo llevo en buen estado (
)" Esto ultimo es lo mejor, es obvio que me la llevo en buen estado porque sino no la compro
La cosa es que yo esta reclamacion a donde la tengo que llevar o que tengo que hacer? Porque supongo que ellos no haran nada
Tambien aclarar que es una puta bandeja de 3,95 pero la cosa no es por el dinero, es por la actitud que han tenido
Y que esta mas que claro que yo en este sitio (que tampoco compraba mucho pero bueno) no vuelvo a comprar nada