¿ Supermercados mas baratos?

En que supermercado compráis mas?

Yo sobre todo en Mercadona pero cada día menos, y los últimos meses el pan por que me queda cerca.
Ahora sobre todo lidl aunque peca de poca variedad, pero los yogures están muy buenos.
Y Aldi cada vez mas.. muy barato, limpieza y simpleza, ahora hay 3 pizzas normales por 2 euros, y muy bien.
Y carrefour también me gusta, y día algunas cosas también
masymas escribió:En que supermercado compráis mas?

Yo sobre todo en Mercadona pero cada día menos, y los últimos meses el pan por que me queda cerca.
Ahora sobre todo lidl aunque peca de poca variedad, pero los yogures están muy buenos.
Y Aldi cada vez mas.. muy barato, limpieza y simpleza, ahora hay 3 pizzas normales por 2 euros, y muy bien.

Carrefour no es que sea demasiado barato y Mercadona tampoco...
Lidl si lo es
Javitus escribió:
masymas escribió:En que supermercado compráis mas?

Carrefour no es que sea demasiado barato y Mercadona tampoco...
Lidl si lo es

Sí, pero la calidad de Lidl no es comparable a la de Mercadona o Carrefour. Hablo en líneas generales, hay productos Lidl que son buenos pero en general, son peores.
Depende del producto que se trate. Para comprar productos frescos prefiero Mercadona. Para otros prefiero DIA. Para comprar artículos de marca que ya no se encuentran en los anteriores, están bien los supermercados del grupo GADIS y Eroski.

Salu2
Tiene base el comentario de que la calidad de lidl es peor, más allá de amor o fidelidad a la marca Mercadona?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

:o
Yo voy mucho al super del corte ingles.las ofertas son buenisimas, y mas cuando son de su marca blanca.

Esta srmana tenian la cerve de eci ( la hace mahou) a 30 centimos...
Yo antes compraba en el Caprabo y la verdad la calidad precio estaba bien pero me mude a tenerife y no hay a si que ahora compro en el Mercadona la mismas compra me sale 70€ mas cara
Y e perdido en calidad en cosa como la leche tiene una especie de grumitos da igual que el cartón lo abras hoy en el culo hay unos grumitos;se lo comente a los de atencion al cliente y me dicho que es la grasa de la leche y la carne de ternera me dado cuenta que es de pero calidad es como muy aguda
Es decir me sube el precio y me baja la calidad
Pero solo tengo cerca el Marcadona y el Lidl (y este no manda a domicilio) así que me aguanto
Yo compro en Hipercor, muchas veces tienen buenísimas ofertas.
Yo compro en Dia, en el Mercadona los productos frescos salen mas caros
Yo creo que lo que en unos esta barato en otro esta caro y tienes que visitar 3 supermercados para tener todo bajo
Mercadona en líneas generales y con diferencia con Eroski y Simply que son los que tengo cerca de casa, de hecho me queda más lejos Mercadona, aunque si que es verdad que se nota que el precio a subido en alguna cosa como las hortalizas y frutas, y calidad/precio diría que mala, por eso lo compro en Simply , en cambio carnes son más baratas que en Simply y Erosky, cosmetica, comida del perro (utlizo uno especifico de cordero a buen precio...), aceite, pescadería, utilizo marcas blancas en mcuhas cosas y la calidad me parece adecuada, en general mejor calidad/precio en Mercadona.... Leí un articulo hace poco que Eroski se está hiendo al garete porque es un 30% más caro que sus competidores, ademas tengo un amigo de Pamplona y allí hasta hace poco no había Mercadona, Eroski y poco más, desde que han puesto Mercadona la gente esta muy contenta, sobre todo las mujeres con la sección de cosmética... [+risas]

-Mercadona
-Simply
-Eroski (rara vez voy)

Un saludo.
Lidl y Dia me parecen los más baratos. Mercadona está bien si compras productos Hacendado, para lo demás no tanto.
jorge5150 escribió:Lidl y Dia me parecen los más baratos. Mercadona está bien si compras productos Hacendado, para lo demás no tanto.

Mercadona es bastante mas caro que Carrefour, Día, Aldi, lidl en marca blanca.
Estos últimos días han subido muchos productos 5 y 10 centimos
masymas escribió:
jorge5150 escribió:Lidl y Dia me parecen los más baratos. Mercadona está bien si compras productos Hacendado, para lo demás no tanto.

Mercadona es bastante mas caro que Carrefour, Día, Aldi, lidl en marca blanca.
Estos últimos días han subido muchos productos 5 y 10 centimos

Yo he estado en Carrefour varias veces y no me lo ha parecido, con día no noté diferencias y Lidl me parecio más caro.

No tengo nada que ver con mercqadona... xD
quien quiera ahorrar tiene que comprar marca blanca sino da igual a donde vayas que te va a salir el carro por un pico.

el merca se lleva la mayor parte junto al lidel porque hay uno cada 200 metros mas o menos. carreful y hypercord hay 2 o 3 por ciudad y sino te pilla cerca como que no vas y luego sus marcas blancas dudo mucho que sean mas baratas que otras marcas blancas.
reavers está baneado por "SPAM"
Mi pareja y yo solemos hacer la compra en Mercadona, Alcampo y la carne en carnicería.
ketsune87 escribió:Yo antes compraba en el Caprabo y la verdad la calidad precio estaba bien pero me mude a tenerife y no hay a si que ahora compro en el Mercadona la mismas compra me sale 70€ mas cara
Y e perdido en calidad en cosa como la leche tiene una especie de grumitos da igual que el cartón lo abras hoy en el culo hay unos grumitos;se lo comente a los de atencion al cliente y me dicho que es la grasa de la leche y la carne de ternera me dado cuenta que es de pero calidad es como muy aguda
Pero solo tengo cerca el Marcadona y el Lidl (y este no manda a domicilio) así que me aguanto

Imagen

esta es la leche con grumos verdad,yo tambien lo he notado :-|
Carne en el mercado. Pescado en el mercado. Fruta y Verduras en el mercado. Y todo lo demás en el mercadona salvo los productos de limpieza que los pillo en el ahorramás.

La mejor calidad en carne, pescado y frutas siempre las vas a encontrar en cualquier mercado de abastos y alguno dirá, "ya, pero a que precio", pues si miráis el precio por kilo, hay poquísima diferencia.
El pescado fresco del Mercadona está muy bien. Las doradas a 6,5 € kg. Los boquerones muchas veces a 3.5 €
Antes iba al mercado a comprarlo, pero entre las colas y que es más caro, ya no voy.
La carne la compro siempre en el Bonàrea, el antiguo Area de Guissona. Mucho mejor que cualquier gran superfície.
suskie escribió:El pescado fresco del Mercadona está muy bien. Las doradas a 6,5 € kg. Los boquerones muchas veces a 3.5 €

Si tienes pillado el día que llevan el pescado a mercadona, esta bien, pero el problema es que dos días después sigue siendo el mismo pescado y ya no está tan fresco (como es evidente). En el mercadona en el que suelo comprar llevan el pescado el sábado, y es cierto que si compras ese día es bastante bueno.
Lidl para nada tiene mala calidad, yogures, lacteos, helados, conservas, chocolates, bollería.... etc... están muy buenos y no son muy caros.

Yo donde mas compro es en Carrefour, su marca blanca no me parece cara y me gusta su calidad, en Mercadona compro también algunas cosas, pero las justas, ya que la marca hacendado en algunas cosas no derrocha calidad, y también de vez en cuando voy a Ahorramás, que su marca blanca tampoco me parece mala y tampoco es cara.

Pero sobretodo voy a esos sitios por cercanía, ya que tengo el carrefour, el ahorramás y el mercadona al lado de casa, el lidl es el que me pilla un poco mas lejos y voy algún finde, que este finde a ver si voy que se me está acabando el goody cao, porque el de hacendado me gusta menos, y paso de comprar de marca, porque el del lidl ta muy rico y sale mucho mas barato
en DIA,Lidl, E.leclerc y mercadona

segun que cosas y segun que ofertas hayan puesto,no voy solamente a un sitio,hay que mirar en todos.

y cada dia voy mas al DIA,entre las ofertas y los cupones de descuento que te dan si tienes tarjeta del club,se ahorra bastante en segun que productos
Últimamente donde más vamos en casa es a E.Leclerc (cansados de la bajada de calidad y variedad del Mercadona).

Para productos frescos (carne, fruta, pescado, pollo...) el mercado de "toda la vida". Abren el sábado por la mañana y es hasta agradable darte una vueltecilla a hacer la compra (y la calidad, infinitamente mejor que en las grandes superficies, sobre todo la carne).
Yo al DIA , que como dice el compañero entre cupones y descuentos con la tarjeta se ahorra bastante ...

Eso si , si vas a buscar algo que no sea de DIA o otra marca olvídate .... A no ser , como digo , que aproveches los cupones que hay descuentos hasta el 40% en primeras marcas .

Y si , yo soy de los que también piensan que Mercadona ha bajado el nivel .. Bajo mi humilde opinión .
omega_rugal escribió:Últimamente donde más vamos en casa es a E.Leclerc (cansados de la bajada de calidad y variedad del Mercadona).

Para productos frescos (carne, fruta, pescado, pollo...) el mercado de "toda la vida". Abren el sábado por la mañana y es hasta agradable darte una vueltecilla a hacer la compra (y la calidad, infinitamente mejor que en las grandes superficies, sobre todo la carne).

Es la cadena francesa?.
Carrefour.

En general gastamos unos 40€ de media cada semana en Carrefour para hacer la compra, siendo 3 en la familia. Siempre Marcas Blancas, y de momento nos va bien, además de que tenemos cheques ahorro y hay semanas en las que llenamos el carro hasta arriba de gratis.

(Las hortalizas y vegetales + huevos nos lo da la familia, que tienen una pequeña huerta y alguna gallina)

Y en menor medida, Mercadona. Aunque solo cuando nos pilla de paso, que de momento esta a tomar por culo.
Global_Smiley escribió:
omega_rugal escribió:Últimamente donde más vamos en casa es a E.Leclerc (cansados de la bajada de calidad y variedad del Mercadona).

Es la cadena francesa?.

Sí, creo que es la francesa. De momento no hay muchos, pero a 10 minutos de mi casa en coche tengo uno, así que a mí me viene bien para la compra "gorda" del mes.
xesca3 escribió:Carrefour.

En general gastamos unos 40€ de media cada semana en Carrefour para hacer la compra, siendo 3 en la familia. Siempre Marcas Blancas, y de momento nos va bien, además de que tenemos cheques ahorro y hay semanas en las que llenamos el carro hasta arriba de gratis.

(Las hortalizas y vegetales + huevos nos lo da la familia, que tienen una pequeña huerta y alguna gallina)

Y en menor medida, Mercadona. Aunque solo cuando nos pilla de paso, que de momento esta a tomar por culo.

Yo echo gasolina en carrefour, y entre eso y las compras, los cheques ahorro dan gusto jeje

Y la marca blanca de carrefour, muchas veces es mas barata que hacendado, y en calidad, a mi me suele gustar mas carrefour que hacendado (salvo alguna excepción)

Y cuando hay ofertas del 3x2 o la segunda al 70%, siempre compro cosas como el papel higienico, o aceite, o detergente, etc.... vamos que eso de que carrefour es muy caro yo creo que es mas bien una leyenda urbana, habrá cosas de marca que sean mas caras, pero entre marcas blancas, chequeahorro y promociones, si se nota el ahorro.
Yo hace bastante que dejé de ir a Carrefour (por una mala experiencia en el supermercado online: que se jodan).

Pero sí me mola seguir este blog que les pone a caldo y delata sus malas artes comerciales (me imagino que será igual en casi todos los hipers, pero bueno...)

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/
Yo rompo una lanza a favor de Lidl, a mi me encantan la mayoría de sus productos, y están muy bien de precio.

En Mercadona he dejado de comprar por principios, que le jodan a Roig
omega_rugal escribió:
Global_Smiley escribió:

Es la cadena francesa?.

Sí, creo que es la francesa. De momento no hay muchos, pero a 10 minutos de mi casa en coche tengo uno, así que a mí me viene bien para la compra "gorda" del mes.

Que suerte, si los productos son como en Francia es genial.
NewDump escribió:Yo creo que lo que en unos esta barato en otro esta caro y tienes que visitar 3 supermercados para tener todo bajo

Ni más ni menos. Aquí, en España y en la conchinchina. En mi última vez viviendo en España, desde agosto 2012 a junio 2013, mi rutina semanal era:

-Lidl y aldi: ofertas, postres, herramientas y cosas de bazar de oferta y guarrerías
-dia:gusanitos, pescado y marisco congelado
-mercadona: cosas de higiene y poco más
-consum: comida en general salvo lo de arriba
-carrefur: aprovechando los descuentos y vales: refrescos, aceite, jamón y fiambre
-carnicería del barrio y pollos planes:carnes

Y esto para DOS personas, eso sí, porque a mí no me pesa perder 5 minutos al día comprando al volver a casa en la moto o en la bici ( lo que odio es perder un sábado o un domingo haciendo la compra, pero ese es otro debate)
CrazyJapan escribió:Lidl para nada tiene mala calidad, yogures, están muy buenos y no son muy caros.

Los yogures de sabores del Lidl dan pena solo de mirarlos. Que cosa más artificial.
Los griegos ya es otra cosa.
Hipercor y Mercadona según día y producto.
¿Qué tal incluir en el hilo una encuesta? [rtfm]
suskie escribió:
CrazyJapan escribió:Lidl para nada tiene mala calidad, yogures, están muy buenos y no son muy caros.

Los yogures de sabores del Lidl dan pena solo de mirarlos. Que cosa más artificial.

Los de aroma no suelo comprar, pillo los cremosos o con trozos, o los duo esos, y también unas tarrinas grandes de vainilla que está de vicio...
Día principalmente, y luego consum y mercadona.
Mercadona ya no es para nada lo que era en sus principios pero tiene a mucha gente enganchada. De hecho nosotros compramos en uno porque es el que nos pilla más cerca de todos los supers, pero cuando podemos vamos al dia, que con diferencia es el más barato junto con lidl.

En el tema de la calidad de productos frescos... no se en que se basa el personal. Desde luego que sepáis que hay muchos productos preparados para que tengan un aspecto soberbio aunque en calidad apesten. De hecho a un agricultor de estos viejos le pusieron una berenjena de estas sonrientes y otra más pocha y se quedó de calle con la última. La fruta y hortalizas del mercadona no saben ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que una de frutería.

Ah, y dependiendo, si puedo, priorizo en tiendas de barrio, aunque valga un poco más cara, creo que es algo que beneficia a todos el que se mantengan en pie frente a las grandes superficies.
suskie escribió:

Te equivocas los yogures de Lidl son los mejores y de gran calidad, es mas voy muchas veces expresamente allí para comprarlos.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carrefur en variedad, descuentos, cupones, gasolina y precio en general se merienda a todos.
Para mi insuperables.
Mercadona y su biodiversidad en marcas 0 no me va.
Elijah escribió:Carrefur en variedad, descuentos, cupones, gasolina y precio en general se merienda a todos.
Para mi insuperables.
Mercadona y su biodiversidad en marcas 0 no me va.

Es que Mercadona ese es su problema, ademas si compras mucho parece que todos los días comes lo mismo, y a mi me gusta variar un poco la cosa
green escribió:
ketsune87 escribió:Yo antes compraba en el Caprabo y la verdad la calidad precio estaba bien pero me mude a tenerife y no hay a si que ahora compro en el Mercadona la mismas compra me sale 70€ mas cara

Imagen

esta es la leche con grumos verdad,yo tambien lo he notado :-|

siiiiiiiii dios me da mucho asco paso la leche por el colador que put.... ser pobre T^T
yo en el mercado carne, embutidos, pescados y frutas y el resto me lo reparto entre simply, lidl, eroski y dia, tengo la suerte de estar rodeados por todos a menos de 4 calles a la redonda
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XD Joder la leche color verde del mercadona, mi madre está enganchada a ella y los cafés parecen aderezados con lefa ibérica.

Abro paraguas para chistes fáciles :o
rampopo escribió:quien quiera ahorrar tiene que comprar marca blanca sino da igual a donde vayas que te va a salir el carro por un pico.

el merca se lleva la mayor parte junto al lidel porque hay uno cada 200 metros mas o menos. carreful y hypercord hay 2 o 3 por ciudad y sino te pilla cerca como que no vas y luego sus marcas blancas dudo mucho que sean mas baratas que otras marcas blancas.

En tu ciudad puede que haya lidl y mercadona cada 200 metros, en la mia no de hecho son los supers que menos abundan en la ciudad. Lo del Lidl fue gracioso de la noche a la mañana se cargaron unos cuantos muy buen situados por que no tenian parking o eso dijeron.
En precio esta claro Alcampo, DIA, LIDL y su hermano ALDI los mas baratos
claro depende de la ciudad.

tambien es ya la costumbre si uno quiere tal producto porque le gusta, se ha habituado, ya no lo cambia porque haya otro parecido por 10 centimos menos.

pero hay productos que varian casi en el doble del precio (por ej. la nocilla). esos son los que hay que evitar si se quiere ahorrar o sé es pobre. el que tiene su buena paga no mira precios va a donde quiera y compra lo que quiere. aún así esta tirando el dinero que podria dedicarlo a otra cosa, siempre hay otras cosas o ahorrarlo simplemente que la vida da muchas vueltas.
46 respuestas