Tanke2K2 escribió:Manint escribió:Tanke2K2 escribió:Yo para comprar comida para mis padres que viven otra localidad, estoy intentando comprar en Carrefour Online.... pero 16h y media de cola online... ¡¡16h30m!!
Lo peor no es la cola. Es que esperas la cola y no hay turnos de reparto.
En mi caso el 16 de Abril, a 19 dias vista.... bueno, dado que esto va para largo, aceptamos barco, complementaremos como sea...
He leído ya a unas cuantas personas en el foro todo ofendidas por el hecho de que la gente salga a la calle para hacer la compra, incluso esta gente pedía el cierre de los supermercados. Llegaban a esta conclusión ante la posibilidad de realizar los pedidos online. Unos pedidos online que simplemente dan putísimo asco y dejan en fatal lugar a los supermercados.
Mi hermano primero trató de hacer una compra online en Día (primera vez que compraban en ese supermercado) y el envío tardó más de una semana en llegarles y faltaban la mitad de las cosas...
Ahora ha realizado un pedido online en Carrefour. Primero tuvo que esperar una hora para poder empezar con la compra y luego le ponen un plazo de entrega de 10 días.
Una amiga hizo algo parecido con el Alimerka. También unos 10 días en recibir la compra. Y esto cuando tiene un Alimerka a literalmente menos de dos minutos andando desde su portal.
Luego Mercadona, no sé si sólo por aquí o a nivel nacional o qué, pero la compra online la ha suprimido directamente.
Es decir, los supermercados están fallando de mala manera a la gente. Entre esto, supermercados como Alimerka que han decidido que no hacen ofertas, los nuevos horarios (retrasar 1 hora la apertura es una cagada monumental porque ya tienes a varias personas en la puerta esperando), el cierre de algunas tiendas para repartir ese personal por otros locales (porque contratar más personal no es una opción...), etc.
En mi opinión, estas empresas no están a la altura de las circunstancias. Pero bueno, es una opinión personal. Obviamente no critico al trabajador normal que en esas tiendas trabajan, ellos bastante tienen con estar trabajando de cara al público en estas circunstancias. De hecho, no me extrañaría que ellos fueran los más críticos por falta de epis, medidas de protección, estrés adicional y carga superior de trabajo, etc etc.
Un saludo.