Hola. Hace un tiempo tuve también la oportunidad de adquirir el juego que citas a un precio muy similar, y si quieres mi opinión sincera sobre el mismo, te diré que me gustó un montón. Realmente no sabía muy bien si me iba a gustar o no, lei varias reviews y me gustó lo que decían al respecto.
Es un juego muy divertido a mi parecer, y extremadamente largo, (hay una burrada de niveles), y no pararás hasta pasartelos todos (yo al menos no paré). Las pantallas son a cual más original y retorcida, un verdadero reto. Menos mal que el control acompaña a la perfección. La respuesta del stick es soberbia, manejas la bola al milímetro. Y la física también es muy realista.
Sobre el modo multijugador, pues bueno, quizás no tan acertado como el principal, pero la verdad es que pasé muy buenos ratos con mis hermanos y amigos jugando al multi. Hay bastantes minijuegos, algunos son un autentico palo, pero los hay de muy divertidos, piques asegurados (sobre todo en el de mono al blanco (o algo así)).
En fín, depende de tus gustos, pero a ese precio, creo que vale la pena, aunque eso sí, el doblaje al español es una patata.