Hola!! Quería publicar en este hilo un tráiler. Es del Supermundo que acabé y publiqué hace unos dias tras un buen tiempo creándolo en Super Mario Maker 2
Hay un momento del vídeo que escucharéis sonidos diferentes a lo habitual en el juego y pertenecen al propio nivel. Todos los sonidos y música que aparecen son del juego
Dejo aquí la ID por si a alguien le apetece jugarlo. Espero que os guste ID: JLC-N5R-7SG
Buenisima carta de presentación. Parece un video promocional del juego. Un poco largo y las partes de aceleraciones chocaban un poco. Me apunto tu ID y de seguro que lo priebo.
Walvaro escribió:Buenisima carta de presentación. Parece un video promocional del juego. Un poco largo y las partes de aceleraciones chocaban un poco. Me apunto tu ID y de seguro que lo priebo.
Gracias por verlo y por tu crítica constructiva . Es cierto que es largo, dudé bastante en si acortarlo más o no
Saludos!!
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.559 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
No te lo tomes a mal, me he visto el video y se ve super chulo. Pero estas cosas mejor en su hilo oficial, imagina que todo el que crea un mundo abre un hilo, seria un caos
No te lo tomes a mal, me he visto el video y se ve super chulo. Pero estas cosas mejor en su hilo oficial, imagina que todo el que crea un mundo abre un hilo, seria un caos
Hola. Tienes razón. Cómo hablé en el hilo oficial hace poco, al quererlo publicar ahí, resulta que me tenía que esperar 5 días para volver a publicar una nueva replica.
Cuando pueda publicarlo en el oficial miraré como eliminar este post. Gracias por el comentario