supernenas peluches

necesito q me digas si es posible en malaga donde venden peluches de las supernenas y su precio . gracias
En malaga no se, pero si no tienes mas wevos ke konseguir una, en port aventura hay de 5 mil tamaños, el precio, depende de la suerte ke tengas en los jueguecitos. Esa fue la unika manera de conseguir un peluche gigante del pajaro loko ke se le antojo a la parienta... (Noe si me lees, eres una kaprichosa de mierda, ke sepas ke aunke no te lo dije te odie por akello)
Escrito originalmente por Preston4u
(Noe si me lees, eres una kaprichosa de mierda, ke sepas ke aunke no te lo dije te odie por akello)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Mira en las tiendas de los centros comerciales dedicadas a Disney y a cosas así.
Yo acabo de comprar las 3 xa regalar por 10 euros, y cada 1 por separado a 5 euros

¿Pero que coño le ven las tias a estas muñecas?? ¬_¬
Pues creo que en el Eroski están (en la planta baja ,al lado de Strafivarius) y también creo que están en el Málaga Plaza, en la tienda esa de Comics (norma comics creo), enfrente de Discos Gong vaya
un saludo
PD: y si te esperas a la feria las vas a ver por tos laos,te lo digo yo [borracho]
editado: yo no le veo nada ,pero he de decir que en bershka hay tangas de las supernenas y estan to chulos (yo tengo el negro,ese de la supernena rubia [sonrisa] )
y q precio pueden teenr las supernenas del norma comic???
pues ni idea,pero yo supongo que entre 15 y 20 euros ,vamos digo yo. En esas cosas suelen clavar bien [tomaaa]
PD: y si te esperas a la feria las vas a ver por tos laos,te lo digo yo
editado: yo no le veo nada ,pero he de decir que en bershka hay tangas de las supernenas y estan to chulos (yo tengo el negro,ese de la supernena rubia )

Buena razon tienes, he catado alguno xDD y estan chulos. [jaja]
7 respuestas