Supernova* cierra la web

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, dicha web, cierra, podeis ver más info en su página que ya sabreis supongo. Una pena, espero que vuelvan, o que sea una broma... ¬_¬
Greetings everybody,

As you have probably noticed, we have often had downtimes. This was because it was so hard to keep this site up!
But now we are sorry to inform you all, that ******** is closing down for good in the way that we all know it.
We do not know if ******** is going to return, but it is certainly not going to be hosting any more torrent links.
We are very sorry for this, but there was no other way, we have tried everything.

Thank you all that helped us, by donating mirrors or something else, by uploading and seeding files, by helping people out on IRC and on forum, by spreading the word about ********.org.
It is a sad day for all of us!

Please visit ********.org every once in a while to get the latest news on what is happening and if there is anything new to report on.

As we wish to maintain the nice comunity that we created, we are keppig forums and irc servers open.

Thank you all and Goodbye!
sloncek & the rest of the ******** Team

1 minuto de silencio... espero que vuelvan...

Un saludo
OT: Pero no estaba cerrado el hilo? [qmparto]

Y mi mensaje del otro ande estará? ein? en la papelera de reciclaje supongo.
Mientras estos hilos no se desmadren ni se den enlaces no pasa nada.
dios, la web que siempre he usado. Hoy mismo he ido he ido a buscar una cosa y no me iba la web y me pensé que estaba caida pero al leer esto... [decaio]
Anda anda con la de ellas que hay y españolas y todo.

No pidais enlaces
Jurrrrrrrrrrrr...... era una web ke visitaba mucho, habian muchos links y en todos los idiomas, vamos esa web recopilaba a diario todo lo ke salia...

Y una vez más, lo weno acaba desapareciendo... todavia recuerdo Emudek [triston]
Vaya, la verdad es que la visitaba ya muy poco, por que tengo ya los links a las webs con el material que necesito, pero de todas formas estaba bien ver todas las novedades del día organizadas en un solo sitio.

En fin, voy a tener que buscar unas pocas webs más para así intentar rellenar el hueco de contenidos que deja supernoba.
NOOOO.

Un dia de luto sin duda para el bittorrent, joder que pua.

Me jode mucho, pero mucho mucho
Joder, no lo sabia me acabo de enterar ahora y mira k hace un par de dias me baje un par de ellos de esa web, vaya putada [agggtt] :O
Lo cierto es que no es solo ********, sino tambien torrentbits, la mejor sin duda en cuanto a t-links.
Hay otra más, que es muy posible que tambien haya cerrado, pero aún no han dicho nada, simplemente lleva caída un par de días, así que no diré el nombre :) , por si las moscas.
Y por último una hispana de la red edonkey, tambien caída, pero no se sabé la razón.

En fin, de la del edonkey/emule, no sé, pero del resto (********, torrentbits y la otra) han cerrado en los mismos días, y aún poniendo excusas (servidores, problemas personales...) es muxa casualidad, que las 3 mejores webs hayan cerrado, así sin más.

Algo habrá pasado a causa del cierre de la web finlandesa esa, y por supuesto, mano de la MPAA y RIAA.

[bye] [bye]
Yo lo vi esta mañana, y me da pena, ya que era una web que visitaba a menudo :(
IJOSDEPUTA , HABEIS MATADO A KENNY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pos na a [mamaaaaa] un ratico y cargarse en alguien
Si :_______ Antes intente entrar y lo vi... me e cagao en to.Ahora de donde piyo la cosasde bt ://

DEP -_-

Salu2 [enfa]
mi favorita para temas de torrents, en fin ya se supone kien esta detras del cierre

salu2
Sí, son de suponer las causas, no creo que haya sido por exceso de trabajo, siempre se puede reclutar gente más o menos de confianza. Aún más siendo una página internacional, me refiero a que la visitaba peña de todos los rincones, publicidad personalizada y todo eso. Una lástima aunque demasiado estaba durando. Espero que vuelvan algún día. Yo mientras sigo compartiendo [poraki] que eso no me lo va prohibir ni cristóbal.

Suerte y a ver si se pueden levantar
Buenas.
Me huele que hay una con un nombre parecido y esa te tienes que dejar los dolares,espero que no sea la culpable del cierre de esta,Menudo putadon.

Saludos.
Vaya yo habia abierto otro topic todo euforico nada nada mas encontrar la nota de suicidio, imagino que ya estaba este y lo han borrao por eso, en fin da igual. ME HAN JODIDO LA VIDA [+furioso]
explora100 escribió:Buenas.
Me huele que hay una con un nombre parecido y esa te tienes que dejar los dolares,espero que no sea la culpable del cierre de esta,Menudo putadon.

Saludos.

Ya lo ponian de titulo: ".COM and .NET are scammers!"... yo no me fiaria :P
Joer la web que mas usaba para bit torrent y cierra :( , espero que vuelvan , para mi era como la "central" de bittorrent .

salu2 [buuuaaaa]
Mi barra de herramientas personal de Firefox pierde un botón [enfa]
dios por queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! POR QUE NO ME LLEVASTE A MI!! [buuuaaaa]
La cosa no se queda en Supernova y TB ya son otras muchas (algunas bajo amenazas y otros por propia cautela) las que han cerrado indefinidamente:

Supernova - Cerrado
Youceff - Cerrado
Phoenix - Cerrado
DVDR-core - Cerrado
Torrentbits - Cerrado
Finreactor - Cerrado
Punktorrents - Cerrado
Crazy Mazey - Cerrado
ISOHunt - ONLINE aunque han recibido la carta para que cierren.
TvTorrents.net - Cerrado
Piratebay - ONLINE aunque han recibido la carta para que cierren (la carta con la que han respondido es para quitarse el sombrero)
Torrenz.com - Cerrado

Parece que el BT pueda tener los dias contados (y mi banda ancha tambien, si es que para quedar limitado a mirar correos y a chatear, a este paso yo vuelvo de cabeza a los 56kbs).
Bueno eso no lo creo de que tiene los dias contados el BT , e estado viendo por animersion un post que hable sobre el tema y la verdad la cantidad de trakers extranjeros que estan cerrando es una pasada...veremos como acaba el tema , porque como jodan el BT ufff la mula se lleva mu mal conmigo [triston] , pero bueno habra que tener esperanzas.

salu2 [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, la que más uso digamos, elmejorwarez aún sigue ON, y creo que por mucho tiempo, uso esa básicamente y otra de anime conocida, frozen layer.... Yo que soy más dado al bittorrent que al emule.... espero que si palma 1 página, surjan 2 nuevas [666]
oskuro escribió:espero que si palma 1 página, surjan 2 nuevas [666]

Gracias a Zeus eso pasa siempre.
Yo tambien estoy siguiendo la noticia de animersion, y sigo diariamente esas otras 2 paginas, si me capan el Frozen me tiro el Pc por el balcon, curiosamente desde anoche k no me entra [+risas] pero creo que es por lo de siempre [agggtt] ¿no?
Y sobre cierta pagina de emule española que la primera palabra que forma su nombre es spanish y las ultimas dos letras de spanish forman la segunda palabra sabeis algo? Es que parece que la han cerrado y sale el mismo aviso que otra pagina de emulacion/gamesPC que cerró hace 3 semanas y a dia de hoy aun sigo esperando...

Un saludo
Shalashaska escribió:La cosa no se queda en Supernova y TB ya son otras muchas (algunas bajo amenazas y otros por propia cautela) las que han cerrado indefinidamente:

Supernova - Cerrado
Youceff - Cerrado
Phoenix - Cerrado
DVDR-core - Cerrado
Torrentbits - Cerrado
Finreactor - Cerrado
Punktorrents - Cerrado
Crazy Mazey - Cerrado
ISOHunt - ONLINE aunque han recibido la carta para que cierren.
TvTorrents.net - Cerrado
Piratebay - ONLINE aunque han recibido la carta para que cierren (la carta con la que han respondido es para quitarse el sombrero)
Torrenz.com - Cerrado

Parece que el BT pueda tener los dias contados (y mi banda ancha tambien, si es que para quedar limitado a mirar correos y a chatear, a este paso yo vuelvo de cabeza a los 56kbs).

Si la verdad es que estan metiendo muchisima caña, solo con ir al cine ya te das cuenta, el primer anuncio algo asi como que la ley ahora actua .... ejem no quiero hablar de la SGAE ni meterme en el controvertido tema de las p2p ni hablar del canon etc etc, pero una cosa si es cierta, hoy desaparece el bittorent y mañana nace el bittorero que bajará al doble de caña, juas, esto es asi, solo son .... fases de la red como yo las llamo. Antes el programa por excelencia de intercambio era el napster, y lo chaparon, y despues .... nacieron millon y medio como el, luego esta el edonkey que ya apenas se usa en post del emule ..... lo dicho "fases de la red".

Edito: Portalpirata sigue viva, aun no la han cerrado, quizas es poruqe es española y las leyes son diferente,. amos es mas bien una pregunta mas que una opinion.
hombre yo veo complicado que consigan ganar a todas por que si tienes el servidor en españa, en francia, en holanda en cualquier pais con leyes antipirateria lo tienen jodido pero con instalar un servidor en una isla perdida sin problema de leyes creo que hasta ahi no llega la sgae :-P
Primero sharereactor, luego suprnova... ¿Cual irá después?
En punktorrents también ha cerrado su zona de torrents... Ahora solo funcionan los foros
Zui escribió:Primero sharereactor, luego suprnova... ¿Cual irá después?

Pues la siguiente en caer a sido elitetorrents [decaio]

Edit: solo fue una caida del server :p menos mal ya funciona otra vez , pero ahora acabo de ver otra mas pero esta de red edk , ps2es ko [enfado1]

salu2
Pregunto de nuevo... que ha pasao con spanish-are? :S

Un saludo
DiGiJoS escribió:Pregunto de nuevo... que ha pasao con spanish-are? :S

Un saludo

Como bien dice en su página:

"La pagina estará temporalmente inactiva por problemas en uno de los servidores. Un saludo"

Eso es todo lo que se :(
Bueno, espero que superrrrrrrrrrrnova vuelva a las andadas, es una página mítica, es como indiceburro, llevan mucho tiempo [beer]
Una idea descabellada que surgió en otro foro similar a lo que habeis dicho: ¿y si nos pusieramos a trasladar trackers a paises tipo China donde todo esto es legal y no tienen jurisdicion alguna estos tocapelotas?Es decir, operando desde aqui, pero en servidores de allí, como la operacion se realiza en ese pais no podrian tocarte.... [bad]

Aqui teneis una lista de las que van cayendo y aguantando y aunque se de buena tinta que hay más caidas, por suerte las españolas estan intactas, aunque no tengan cabida en esa lista :

http://www.hemosdichoquenadadeenlaces.com/
36 respuestas