Q onda banda ya que no vi una seccion de novatos entonces poosteo esto aqui me an de ver por los foros de psp bueno ahora ando tra el ps2 slim miren tengo uno no se q version tenga bueno tengo muchas dudas espero q me puedan ayudar
1 ¿mi ps2 slim esta haciendo un ruido cuando empiezo a jugar (el ruido es como cuando topa algo) se me hace q es el laser
2 ¿el ps2slim tiene q hacer ruido cuando juegas?
3 e visto q puedes cargar backups,yo e leido q puedes meterle chip o el swap magic o un diso duro mi pregunta es
hay mas metodos ? cual es el mejor metodo ?
¿todos los metodos len todos los juegos(backup )o hay alguno ?
¿hay alguna lista de compatibilidades?
4 como puedo meterle partidas guardadas a mi memoria de 8mb ps2slim si no tengo disco duro?
5¿ se actualizan los ps2 y los ps2slim como en los psp?
6 ¿cuantos tipos de ps2 (normales ) y ps2(slim ) son y si son todos modificables(osea cargar backups,emuladores etc)
7¿hay alguna manera de jugar con los backups en internet o algun metodo tipo hamachi ?
Bueno creo q son todas jajaja
espero q me puedan ayudar ya q me interesa mucho estos temas jajaj y contesten varios jaja necesito varios opiniones
mi correo es
kkmexico86@hotmail.com para los q quieran habalr de este tema (para aprender ) y pues yo le se a los psp( ya sea el psp o el psp slim ) por si alguien necesita ayuda