supernovato duda ps2slim ayudaa!!

Q onda banda ya que no vi una seccion de novatos entonces poosteo esto aqui me an de ver por los foros de psp bueno ahora ando tra el ps2 slim miren tengo uno no se q version tenga bueno tengo muchas dudas espero q me puedan ayudar

1 ¿mi ps2 slim esta haciendo un ruido cuando empiezo a jugar (el ruido es como cuando topa algo) se me hace q es el laser
2 ¿el ps2slim tiene q hacer ruido cuando juegas?
3 e visto q puedes cargar backups,yo e leido q puedes meterle chip o el swap magic o un diso duro mi pregunta es
hay mas metodos ? cual es el mejor metodo ?
¿todos los metodos len todos los juegos(backup )o hay alguno ?
¿hay alguna lista de compatibilidades?
4 como puedo meterle partidas guardadas a mi memoria de 8mb ps2slim si no tengo disco duro?
5¿ se actualizan los ps2 y los ps2slim como en los psp?
6 ¿cuantos tipos de ps2 (normales ) y ps2(slim ) son y si son todos modificables(osea cargar backups,emuladores etc)
7¿hay alguna manera de jugar con los backups en internet o algun metodo tipo hamachi ?

Bueno creo q son todas jajaja [tomaaa] espero q me puedan ayudar ya q me interesa mucho estos temas jajaj y contesten varios jaja necesito varios opiniones

mi correo es kkmexico86@hotmail.com para los q quieran habalr de este tema (para aprender ) y pues yo le se a los psp( ya sea el psp o el psp slim ) por si alguien necesita ayuda
1 ¿mi ps2 slim esta haciendo un ruido cuando empiezo a jugar (el ruido es como cuando topa algo) se me hace q es el laser
2 ¿el ps2slim tiene q hacer ruido cuando juegas?

Si tu PS-Two hace un ruido muy fuerte es que el disco esta rozando con algo,convendria que revisaras el disco dentro de la consola para ver si roza en algun lugar.

3 e visto q puedes cargar backups,yo e leido q puedes meterle chip o el swap magic o un diso duro mi pregunta es
hay mas metodos ? cual es el mejor metodo ?
¿todos los metodos len todos los juegos(backup )o hay alguno ?
¿hay alguna lista de compatibilidades?

El mejor metodo en tu caso es ponerle un chip,ya que tienes la PS2 Slim,se puede poner un disco duro externo(ya sea de los que llevan los PCs de sobremesa(que son de 3.5) o de portatil,que son mas pequeños(de 2.5),pero necesitas una caja USB para el disco duro,el disco duro y una fuente de poder externa para alimentar el mismo.Con el chip cargan practicamente todos,con el disco duro no todos,ya que tiene una lista de compatibilidades.

4 como puedo meterle partidas guardadas a mi memoria de 8mb ps2slim si no tengo disco duro?

Para meter la partidas puede comprar esa nueva tarjeta de 32 MB que anuncian,ya que se puede conectar al PC mediante USB(copias las partidas de una tarjeta a otra y esta ultima la conectas al PC y ya puedes pasar las partidas),con esta misma puedes cargar backups sin tener que instalar un chip,pero hay que parchearlos para que carguen(y no cargan todos,como en el disco duro),y es un jaleo.

5¿ se actualizan los ps2 y los ps2slim como en los psp?
No,no llevan memoria Flash,solo memoria ROM de solo lectura,por lo que no es actualizable como la PSP o la PS3.

6 ¿cuantos tipos de ps2 (normales ) y ps2(slim ) son y si son todos modificables(osea cargar backups,emuladores etc)

De las PS2 normales tienes desde la V1 hasta la V11,y la PS2 Slim va desde la V12 a la V16,se pueden modificar todas para que cargen backups y homebrew(emuladores,divx,etc).

7¿hay alguna manera de jugar con los backups en internet o algun metodo tipo hamachi ?

¿Con esto a que te refieres?especificame un poco mas.
Un saludo.
1 respuesta