› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
torpedete escribió:Ok, muchas gracias Noriko, al menos eso ya me queda claro.
Ahora, ¿que pasos tendría que dar para actualizar mi dongle a la 3.56? ¿Podrías pasarme un link o indicarme que tengo que hacer?
Gracias por la info y perdona por las molestias.
Dorigon escribió:torpedete escribió:Ok, muchas gracias Noriko, al menos eso ya me queda claro.
Ahora, ¿que pasos tendría que dar para actualizar mi dongle a la 3.56? ¿Podrías pasarme un link o indicarme que tengo que hacer?
Gracias por la info y perdona por las molestias.
Vamos a ver, no puedes actualizar tu dongle a 3.56. Los dongle han dejado de ser utiles para cargar backups y scene con la aparicion de los cfw. Asi que si estas en 3.41 o 3.55 tienes que instalarte un cfw (el que tu quieras) y los juegos que pidan 3.56-3.60, dependiendo, estan siendo parcheados para poder ser ejecutados en 3.55 y 3.41.
Ahora si tu consola esta por encima de 3.41 o 3.55 no hay nada y no puedes hacer nada. Ya me diras
pakotter escribió:Vamos a ver, no puedes actualizar tu dongle a 3.56. Los dongle han dejado de ser utiles para cargar backups y scene con la aparicion de los cfw. Asi que si estas en 3.41 o 3.55 tienes que instalarte un cfw (el que tu quieras) y los juegos que pidan 3.56-3.60, dependiendo, estan siendo parcheados para poder ser ejecutados en 3.55 y 3.41.
Ahora si tu consola esta por encima de 3.41 o 3.55 no hay nada y no puedes hacer nada. Ya me diras
torpedete escribió:Acabo de mirar y tengo el oficial 3.41, así que me imagino que puedo meterle mano... alguno podéis decirme un tuto o link que me indique los pasos a seguir? Es que no tengo ni idea, en su día le metí el dongle pero nada más...
Vamos, necesito saber que es lo que tendría que hacer para instalar un CFW (la mejor opción, ¿no?) y cual me recomendáis instalar
Gracias de nuevo cracks!