Supernovato pide ayuda

Bueno xicos,acabo de comprar mi psp esta tarde,estoy arto de buscar en todos lados y no se como empezar.
Mi proposito es jugar en mi psp con los juegos bajados de internet y colocados en mi tarjeta.
Me gustaria saber q es lo q tengo q hacer y como empezar digamos a engañar a mi psp.
Q es lo primero q hago?Tengo q bajarla de firmware asta el 1.5?no se de verdad exadme un cable.
indicarme algun tutorial o algo muxas gracias y perdonen mi ignorancia aunq todos abreis pasado mas o menos por lo mismo.

Datos:
- En codigo de barras pone:WS259
- Dentro de la psp pone: IC6001
- Tambien pone en el codigo de barras la letra I

Decid puedo empezar por este tuto? o es solo para 2.71 tb para las inferiores

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

MUXAS GRACIAS
Lo primero de todo es leerse las normas cosa que no as echo ratataaaa
Mi proposito es jugar en mi psp con los juegos bajados de internet y colocados en mi tarjeta.

PD:Reportado.
Yo pensaba que la I era la 2.60, es muy raro, de todas formas, si te vas a Ajustes, Ajustes de sistema y a Informacion del sistema, ahi te aparecera que firmware tienes, una vez tengas eso, ya sabras que hacer, si usar una cosa u otra.

Y eso es para ... jugar con backups X-D
Pasate por el primer enlace de mi firma. Te será de gran ayuda para encontrar el tutorial que necesitas.

Un apunte, estas modificaciones en la psp se realizan para poder cargar las copias de seguridad de los origiales de tu propiedad. El descargar estos contenidos de internet es ilegal y por lo tanto no esta permitido en el foro tratar dichos temas.

Un Saludo.
dvd840 escribió:Mi proposito es jugar en mi psp con los juegos bajados de internet y colocados en mi tarjeta.

EOL no da soporte a la piratería.
Leete las normas.
4 respuestas