Supernovato

acabo de leer el tuto de umd y acabo de hacer la prueba con mi f-1.el problema lo tengo en que no se que hacer con el archivo que genero. ya que me sale una carpeta que dice psp_game.dentro de esta hay monton de cosas.donde la pongo? tengo que buscar un archivo de dentro? he provado ha ponerlo en game pero me dice archivo defectuso
dagramo escribió:acabo de leer el tuto de umd y acabo de hacer la prueba con mi f-1.el problema lo tengo en que no se que hacer con el archivo que genero. ya que me sale una carpeta que dice psp_game.dentro de esta hay monton de cosas.donde la pongo? tengo que buscar un archivo de dentro? he provado ha ponerlo en game pero me dice archivo defectuso

¿Que tuto de UMD?
¿De que estas hablando?
perdon por no explicarme mejor, aver si lo hago ahora mejor, pos eso que acabo de ver el tuto de umd dax dumper y lio he provado con mi f-1 pero no se que hacer con el archivo que genero,es decir donde lo meto,en iso ,game,meto la carpeta entera hay que buscar un archivo especifico?gracias por aguantarme
dagramo escribió:perdon por no explicarme mejor, aver si lo hago ahora mejor, pos eso que acabo de ver el tuto de umd dax dumper y lio he provado con mi f-1 pero no se que hacer con el archivo que genero,es decir donde lo meto,en iso ,game,meto la carpeta entera hay que buscar un archivo especifico?gracias por aguantarme

El UMD Dax Dumper si no me equivoco es para DUMPEAR un UMD y este te saca una ISO la cual tienes que meter en la carpeta ISO
3 respuestas