SuperNovato

Va a ser mi primera portatil.

¿Reproduce Divx sin conversión?¿Si no es así, hay programa que sea para tontos?¿No tardará una eternidad (Xp1600)?
¿DS normal o Lite?¿Saldrá en breve alguna revisión?¿Principales ventajas contra una PSP?

Gracias ;)

PD - Ya he buscado en los hilos, pero el tema de Divx como que no esta claro .. o por lo menos no he sacado una conclusión clara.
Únicamente reproduce vídeos en formato .dpg, y a través de un flashcart y con el homebrew moonshell. Así pues tendrías que convertir tus divx, wmv, xvid o lo que sea a dicho formato. Este proceso no es demasiado rápido, pero hay aplicaciones como el bathdpg que convierte a bastante buen ritmo. DS Lite siempre, y no hay futuras revisiones a la vista, la plataforma lleva sólo 2 años y la Lite apenas llega al 1. Ventajas sobre la PSP... Eso ya es más subjetivo, simplemente mira los juegos que tiene, simplificando es más divertida, y tiene algo que engancha. Saludosss
Muchas gracias ;)

Ultima ... ¿Son region free?. Si me la traen de USA, ¿me valen los juegos PAL?. ALgún sitio aqui con buenas referencias y precio?

Gracias ;)
en las portatiles creo que todo es region free, ya que estas consolillas estan pensadas para acompañarte en tus viajes tambien o no? seria una mala politica aplicar las restricciones de region a la ds [rtfm]
¿Que diferencia hay entre la normal y la DS Lite?(¿Te viene algun juego cno la lite?).

Yo tambien soy nuevo y he planteado comprarmela.

¿Me recomendais algun accesorio mas?

Saludos.
La version Lite es más pequeña, más ligera, y las pantallas son mejores, con menos reflejos, más brillantes.

Vamos, la Lite es mejor en todo.

Yo no uso ningún accesorio asi que no te puedo aconsejar ninguno...
De todas maneras no te viene ningun juego con la lite, ¿No?

Saludos.
Hombre, depende del pack. Lo normal es que se venda sola.

En algunas tiendas hay packs de la consola con uno o dos juegos. Creo recordar que hay packs con el Nintendogs, con el Brain Training, y otro con el New Super Mario y el Project Rub. Busca precios en game.es y el corte ingles, carrefour, media markt...
jugador escribió:Va a ser mi primera portatil.
¿Reproduce Divx sin conversión?¿Si no es así, hay programa que sea para tontos?¿No tardará una eternidad (Xp1600)?

no reproduce nada de serie, que no te engañen, la DS no tiene ninguna entrada para meterle datos, ni música ni juegos... si quieres convertir tu consola en un centro multimedia tienes que adquirir algún flashcart y a partir de ahí hablamos. con la mayoría metes un programa scene (no ofcial de nintendo claro), el moonshell, que te permite escuchar MP3, ver videos tras conversión, leer documentos y ebooks y más cosas.
Gracias por la info.

¿Me recomendarias comprarla en USA? Me la pueden traer por 97euros. La garantia es solo para USA ¿no?
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)