supero foerta en amdrid

en madrid hay una oferta de xbox por 99 euros con dos juegos mm3 y halo 2 meses del live y una mochila.
Esta en alcala de henares, yo la encontre de casualidad, fui con mi padre a buscar unos aparatejos pa la casa y estuvimos dando vueltas por todo madrid finalmente le dije q el media mark de alcala tiene fama y alli fuimos, luego dimos un garbeo y vvi la x por 99, en el alcampo yo me la iba a pillar pero hay q vender otras cosas antes para pillarla asiq me fui de vacio.
Pues eso xbox por 99 en alcala de henares.
Cuando no puedo ir en coche lo q hago es ir hasta la avenida de america, es muy facil con el metro, despues coger la conti hasta alcala y desde alli o ir andando hasta el alcampo no es mucho o coger creo q era el autobus nº 5 q te deja en la misma puerta.
Espero q sea de vuestra ayuda, esta tarde me voy a pasr a ver si me quito la cube de encima y me llevo esa a cambio.
Saludos y hasta luego.
Te juro que no es por ser pesado .

Pero yo diria que esa oferta ayer mismo volo , vamos que alguien compro mogollon y dejo al resto con las ganas.

Un saludo.
seguro que quiere hacer el negocio. de todas formas suelen reponer en el alcampo esas ofertas, ya lo hicieron con la cube, me voy a pasar entre hou y mañana asiq pondre si van a poner mas o no.
Si miraste bien , verias que tenian una oferta igual a esa pero con un volante por 190 euros , es de suponer que como tienen muchas de ese pack y ninguna del otro , bajen el precio a 99 , pero ese Alcampo es muy , muy volatil .

Cuestion de estar atentos y si pasa ir con el talon para llevarselas todas , alguien se apunta a hacer turnos ???

Esto ultimo es de coña , por supuesto . ;)
esodigo yo, cuando no se vendan los packs de 200 seguro q le quitan el volante y lo dejan por 99, por mi si hacemos lo de la guardia.
Saludos.
Creo que no es coincidencia que en dos alcampos distintos de la comunidad de madrid en una semana pongan la XBOX a 99 .

Creo que el que este interesado lo mejor que puede hacer es darse vueltecitas por los alcampos por si las moscas.
Entonces confirmais q no queda ni una???
Lo digo porque esta tarde a la que voy a la uni no me cuesta mucho pasarme a ver....... [idea]
Seria un punto......
Yo en ese alcampo me compre la mochila de mi xbox por...................

................................1€.!!!!!!!

Ademas suelen tener juegos de cube y x bastante baratos(viejos eso si)
Confirmarlo please!!!1
Yo te confirmo que ayer a las 10:30 de la mañana no quedaba ni una .

Otra cosa es que en cualquier momento las que tienen alli con volante las pongan a 99 , date una vueltecita por si acaso.
mondraker escribió:Yo te confirmo que ayer a las 10:30 de la mañana no quedaba ni una .

Otra cosa es que en cualquier momento las que tienen alli con volante las pongan a 99 , date una vueltecita por si acaso.

Que no te quepa duda que me dare esa vuelta!!! ratataaaa

Gracias, y saludos
¿Y esas ofertas no llegar a ningún otro Alcampo? Con lo bien que me vendría que llegase a Sevilla [sonrisa]
Hmm, ¿y no habeis preguntado a los dependientes si van a reponer mas con esa oferta? Oooh Oooh Oooh
Yo me llevé una, el lunes. Y el martes ya no quedaban.

En el Alcampo de Vallecas tienen el mismo pack, pero sigue a 200€. Probablemente tambien lo bajen, pero no se cuando. En el de Moratalaz estuvieron a 120€, con el juego de Gasol, y cualquier otro que quisieras a elegir entre los que tenian.

Y ahora estoy leyendo que este verano pasará a ser 99€ el precio oficial... X-D
Al final hago como con la Dreamcast, me compraré una de repuesto [+risas]
12 respuestas