Superoferta de LCD de 32" que os parece?

A ver yo iba a comprar la LG 32LC56 por 599 en Redcoon y resulta que acabo de ver estas dos teles a 459 euros :

LG 32LC45
Samsung LE 32S60

Son ofertas que hace un centro comercial que abre nuevo aqui en Oviedo y se supone que son ofertas de lanzamiento, creeis que merecen la pena?
En un principio las tres parecen iguales en cuanto a prestaciones, tiene TDT, conexion PC, 2X HDMI y al menos las dos LG son Full HD escalado 1080p.
Hola! Son teles de gama baja. La samsung tiene un diseño de hace un año o mas. La LG es más reciente.

Esa misma LG la tuvieron en Hipercor hace poco a 649€. Por ese precio creo que esta bastante bien, y de aqui a unos añitos podras invertir otro tanto en otra tele con mejores caracteristicas que las actuales.

Te recomiendo que por ese precio cojas la LG. La LG como comentas tiene el scaled full hd que no es otra cosa que aceptar señales 1080p y reescalarlas, pero su panel es de 720p. La Samsung no tiene esa funcion y solo te mostrara como máximo 1080i (tb es 720p o hdready). Yo no he probado este invento pero en los foros comentan q el efecto esta muy conseguido.

Un saludo
yo cogeria la lg sin pensarlo por que vaya precio que tiene macho [bye]
Pues yo estoy dudando si pillarme la Lg 32LC45 (tambien soy de Asturias) porque tiene un precio cojonudo; despues sería comprar un cable por componentes y disfrutar de la Wii :D. Creo que la oferta dura hasta mañana...
Ya veo que es la oferta del Saturn de Oviedo. Unos amigos se han comprado la LG y de pm. Y al igual que vivapikachu te recomiendo la LG.
bueno pues al final me pille la LG , y la verdad es que esto es otra historia, se ve de puta madre, conecte la play 3 con el cable HDMI y la verdad es que es impresionante.
Se la recomiendo a todo el mundo seguramente otras seran mejores pero la relacion calidad precio es inmejorable.
El unico pero quiza sea que es un poco complicado configurarla sobre todo si tienes telecable como yo, y el manual la verdad es que es muy gordo pero no sirve para nada.
En cualquier caso si alguien se lia que me consulte.
A por cierto la oferta es la de saturn de Oviedo y acaba hoy, pero ya vi la oferta de la proxima semana y tambien es impresionante, samsung PS 42 E 97 HD televisor de plasma por 699 Euritos.
yo tambien me compre la lg lc 56 en saturn y tengo un problema.tengo telecable y los canales se ven fatal como si estuvieran codificaos.los busque automaticamente y manualmente y se ven igual d mal.y ya probe poniendo todos ls tipos d opciones y modos que trae.no se si es xq la tele esta mal o hay que hacer algo especial cn telecable como dices que es complicado..me puedes explicar como hiciste tu para configurarlos?gracias
6 respuestas