Superofertas Steam - Valve tira la casa por la ventana

1, 2, 3, 4, 5
mr.afro escribió:Una pregunta sencillita sobre steam!! XD (soy nuevo en esto)
Tengo pensado comprar "The orange box", pero en steam esta a un precio muy similar a comprarlo en copia física en tienda. Aparte de las ventajas de tener un juego en copia física (manual, dvd, etc...) Hay alguna ventaja en comprarlo en steam aparte del precio?, es decir comprarlo por steam tiene algun tipo de ventaja?

Pues comodidad mas que nada, yo me pille la orange box tambien en formato fisico por las ventajas que dices tu. son dos DVD´s y un pedazo manual de una pagina [sonrisa]
ID super pack + Xcom complete pack + painkiller gold = 53,72 euros
Tengo pensado comprar "The orange box", pero en steam esta a un precio muy similar a comprarlo en copia física en tienda. Aparte de las ventajas de tener un juego en copia física (manual, dvd, etc...) Hay alguna ventaja en comprarlo en steam aparte del precio?, es decir comprarlo por steam tiene algun tipo de ventaja?

A igualdad de precio prefiero formato físico. Así, si algún día tienes que formatear o reinstalar, te ahorras el tostón de esperar a que se descargue el juego completo. Por lo demás, da exactamente lo mismo por donde lo consigas.
Cuando pagas con tarjeta en el steam queda registrada en esta página http://www.clickandbuy.com/ES/es/mercha ... /home.html?¿Lo digo porque ya me caducó la tarjeta y me decían de cambiar lo datos y resulta que ahora con la nueva tarjeta al intentar adquirir un juego me dice que mi compañía declinó la compra porque no tiene la misma dirección y eso no es cierto xD
Acaban de caer:

-Bioshock (lo tenia sparrow pero me apetecia y por ese precio...)
-Unreal deal pack (para jugar online a todos los unreal del mundo jeje)
-Trials 2 (estuve muy enganchado en su dia al moto racer 3 en el modo trial y este tenia buena pinta)

Saludos!
Parece que se han comprado bastantes el UT3. Se juega mucho online? Porque parece que esta bastante parado. Estoy por comprarmelo, pero no se si sera mejor el UT2004. Segun xfire se juega mas que el 3, pero no se si es muy fiable.
yo me he pillado el team fortres 2,jugé ayer 10 minutos y buf,wapisimo,aunque seas malo,como mi caso,siempre matas,y como se regenera rapido,pues da mucho juego.
kchorro escribió:

A igualdad de precio prefiero formato físico. Así, si algún día tienes que formatear o reinstalar, te ahorras el tostón de esperar a que se descargue el juego completo. Por lo demás, da exactamente lo mismo por donde lo consigas.

Cuantas veces habremos dicho que steam tiene una herramienta para hacer tus backups. Y cuando formateo, instalo mis juegos steam legales desde un disco duro externo.
Ghosty escribió:Parece que se han comprado bastantes el UT3. Se juega mucho online? Porque parece que esta bastante parado. Estoy por comprarmelo, pero no se si sera mejor el UT2004. Segun xfire se juega mas que el 3, pero no se si es muy fiable.

A mi también me interesa que los que lo tengan digan si es divertido o acaba rayando y si juega mucha gente.

Un saludo
a mi me gusta , xke no hacemos un hilo oficial de UT3?
Creo que el Unreal 3 de Steam está solamente en inglés, y no se como está el tema de los servidores, si solo encuentra servidores americanos o también europeos (y españoles)
Pacgo! escribió:Creo que el Unreal 3 de Steam está solamente en inglés, y no se como está el tema de los servidores, si solo encuentra servidores americanos o también europeos (y españoles)

¿Alguien que lo tenga podría confirmarnoslo? porque lo de que solo esté en inglés me da un poco igual pero lo de los servidores es bastante importante.

Un saludo
Despues de mirar en games monitor creo q el ut3 lo descarto, se juega mucho menos que el 2004 (que tampoco tiene mucho movimiento)
ID Super pack = ID Super Timo

El Quake 3 incluido en el pack es tan legal como el que te puedes bajar del emule. NO SE PUEDE JUGAR POR INTERNET CON EL.
RTCW en inglés (salió en castellano)
etc...

Y ahora, aunque no me lo cogí para viciarme por internet voy a probar el doom 3 en cuanto se me baje a ver si se puede o no....
tmaniak escribió:ID Super pack = ID Super Timo

El Quake 3 incluido en el pack es tan legal como el que te puedes bajar del emule. NO SE PUEDE JUGAR POR INTERNET CON EL.
RTCW en inglés (salió en castellano)
etc...

Y ahora, aunque no me lo cogí para viciarme por internet voy a probar el doom 3 en cuanto se me baje a ver si se puede o no....

Hombre, me imagino que te enviaran la cd key por email. Algun problema como ese tuvieron los q compraron la oferta del stalker, aunque no se como acabo la cosa.
Les enviaron la key una semana mas tarde.
Pacgo! escribió:Creo que el Unreal 3 de Steam está solamente en inglés, y no se como está el tema de los servidores, si solo encuentra servidores americanos o también europeos (y españoles)

El mío es multilenguaje...
Buenas noches.

Yo he pillado el Doom II, Doom Ultimate (estos dos por un 1€ cada uno) y el Quake II por 9€. Muy buena oferta en el Steam, lo malo que es solo hasta el 2 de enero del 2009 [mamaaaaa]

Un saludo.

Feliz Año Nuevo.

Equipo_Team [beer]
Aidan escribió:Cuantas veces habremos dicho que steam tiene una herramienta para hacer tus backups. Y cuando formateo, instalo mis juegos steam legales desde un disco duro externo.

Bueno, pues puntualizo: a igualdad de condiciones sigo prefiriendo el formato físico, porque me ahorro de hacer un backup y el espacio que ocupa en el disco duro. Que puntillosos sois, joer [ginyo]
kchorro escribió:
Aidan escribió:Cuantas veces habremos dicho que steam tiene una herramienta para hacer tus backups. Y cuando formateo, instalo mis juegos steam legales desde un disco duro externo.

Bueno, pues puntualizo: a igualdad de condiciones sigo prefiriendo el formato físico, porque me ahorro de hacer un backup y el espacio que ocupa en el disco duro. Que puntillosos sois, joer [ginyo]

Lo de los backups de Steam es de risa. Lo único que te ahorra es volver a bajartelos de internet porque igualmente SIGUES NECESITANDO CONEXIÓN A INTERNET PARA INSTALARLOS.

Eso no es un backup.
Blind_guardia escribió:Muy buena oferta en el Steam, lo malo que es solo hasta el 2 de enero del 2009

Pero el dia 2 (o sea, mañana) esta incluido no?
Pues confirmado, el unreal de steam en ingles y encuentra poquitos servidores 4 o asi decentes por cada modo de juego, asi que no estoy seguro de que busque servers a nivel mundial.A ver si ahora que se ha vendido tanto por steam supuestamente ser revitaliza un poco.Un saludo.
El unreal de steam viene en español pero por defecto viene configurado en ingles. Has de editar una linea del siguiente archivo:

C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config\UTEngine.ini

Language=INT

Pues cambias el INT por un ESN quedando asi:

Language=ESN

No tienes que volver a descargar ni voces ni nada, ya las tienes. Simplemente cambiando eso ya tendras el juego 100% español, voces y textos.
Buenas Tardes, tengo que dar abiertamente las gracias al señor Tragy por haberme comprado el Bioshock :)...

P.d:"Cuando necesites algo de mí, estaré dispuesto a ayudarte".

Saludos Cordiales.
A mi no me hizo falta modificar nada para que el unreal tournament 3 de me pusiera en español, igual fue porque ya instale el de un amigo antes de comprarlo, los que me salen en inglés son los demas del Unreal Deal Pack
evilquake escribió:Buenas Tardes, tengo que dar abiertamente las gracias al señor Tragy por haberme comprado el Bioshock :)...

Saludos Cordiales.

Nada hombre, las favores no cuestan nada, y menos si ni hay que salir de casa [+risas] [+risas]

Un saludo, y disfruta del juegazo que es!
buuu por si a alguien le sobra una copia de bioshock aca seria bienvenida [mamaaaaa] (lastima que no la pueda comprar aca en latinoamerica)
DiGiJoS escribió:El unreal de steam viene en español pero por defecto viene configurado en ingles. Has de editar una linea del siguiente archivo:

C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config\UTEngine.ini

Language=INT

Pues cambias el INT por un ESN quedando asi:

Language=ESN

No tienes que volver a descargar ni voces ni nada, ya las tienes. Simplemente cambiando eso ya tendras el juego 100% español, voces y textos.

Pues si, una vez hecho eso, ya se ha puesto todo el juego en español.
Muchas gracias chico.

Hoy he jugado un rato una campaña con mas gente y la verdad es que muy bien, el juego divertidisimo, si alguien quiere agregarme para jugar mi nick es dawiz60 tanto en steam como en el unreal tournament 3.

1 saludo.
yo he intentado poner el unreal tournament original en español y nada, ni con "est" ni "esn" que lei tambien, por internet creo que habia un pack para traducirlo entero tal como salio aqui pero no lo encuentro.

Mirar, he encontrado, y en la misma web hay para mas unreal:

http://academia.clandlan.net/index.php? ... nament.rar

eso si, solo traduce los textos, se que hay una version con las voces originales en epañol pero no la encuentro.

Saludos!

Edito de nuevo: al final me baje una iso del unreal y le cambie la carpeta de sounds, ale, ya esta entero en español.
Una pregunta sobre el unreal tournament 3 de steam; al ser un juego no steam, si consigo por otros medios los discos del juego y les meto mi clave podria instalar el juego sin necesidad de tener steam verdad?
Yo me compre y otro colega tambien , el left 4 dead , impresionante el juego y totalmente recomendable a toda la gente que le gusten las pelis de zombies.
dyerseve escribió:Yo me compre y otro colega tambien , el left 4 dead , impresionante el juego y totalmente recomendable a toda la gente que le gusten las pelis de zombies.

yo me voy a bajar la demo para ver si me mola, porque si es asi me cojo el valve pack, que aun teniendo el half life 1 y 2 originales con sus cs:source, solo con los epidodios el left4dead y el portal y TF2 ya te sale por el mismo precio.
Pero aver, el valve complete pack incluye el leaft 4 dead?
Ser ultrax escribió:Pero aver, el valve complete pack incluye el leaft 4 dead?

Sep, incluye todos los de Valve
Tragy escribió:
evilquake escribió:Buenas Tardes, tengo que dar abiertamente las gracias al señor Tragy por haberme comprado el Bioshock :)...

Saludos Cordiales.

Nada hombre, las favores no cuestan nada, y menos si ni hay que salir de casa [+risas] [+risas]

Un saludo, y disfruta del juegazo que es!

[ok]
Yo, personalmente, odio el Steam. Prefiero juegos fisicos.
catenaccio escribió:Yo, personalmente, odio el Steam. Prefiero juegos fisicos.

Por eso hay colores para todos los gustos :)

Y a mi me da igual formato fisico que digital, es lo mismo (tanto uno como el otro), elijo en cada ocasion el que me supone ahorrar dinero :)
Otro que se ha pillado el Unreal pack, deberiamos hacer un hilo oficial de la saga UNREAL para quedadas y tal, no?
PreFteRioR escribió:Otro que se ha pillado el Unreal pack, deberiamos hacer un hilo oficial de la saga UNREAL para quedadas y tal, no?

Pues si, estaría bien para hacer quedadas y echar unas partidas.
Una cosilla , me pille la semana pasada el STALKER ,y todavia no me han mandado la clave ,pero es que me he pillado hoy el UNREAL 3 y tampoco me han enviado ninguna clave ,se supone que me la deberian enviar al correo que tengo en mi perfil de STEAM , no ???? tendra algo que ver el hecho de ser de hotmail ???

Es que me empieza a mosquear ...donde tendria que reclamar que me la reenvien ????
gejorsnake escribió:Una cosilla , me pille la semana pasada el STALKER ,y todavia no me han mandado la clave ,pero es que me he pillado hoy el UNREAL 3 y tampoco me han enviado ninguna clave ,se supone que me la deberian enviar al correo que tengo en mi perfil de STEAM , no ???? tendra algo que ver el hecho de ser de hotmail ???

Es que me empieza a mosquear ...donde tendria que reclamar que me la reenvien ????

A mi me salio la clave del unreal 3 al iniciar el juego (en una ventanita como la que sale cuando se conectan los amigos), pero no me la pedía para conectarme online.
Eso si, al STALKER no me salio nada ni me mandaron por correo la clave.
HARDK0R3 escribió:

A mi me salio la clave del unreal 3 al iniciar el juego (en una ventanita como la que sale cuando se conectan los amigos), pero no me la pedía para conectarme online.
Eso si, al STALKER no me salio nada ni me mandaron por correo la clave.

Entonces ,llegara algun dia la clave ???? XD XD XD

El Unreal todavia no lo he instalado ,mi Pc anda algo mal y lo cambiare de aqui a poco tiempo ,pero por 9 pavos me lo he pillado del tiron xD
A ver...

Con el STALKER, lo que faltaban eran las claves para el multiplayer. Para un solo jugador, no ha habido nunca problema.

A los pocos días metieron las claves, y ya están "puestas", pero no os mandan nada por email ni cosas por el estilo. Si accedéis a la pantalla para buscar partidas en red, en la esquina donde pone (hablo de memoria) el CD Key, y que aparece todo con X's, si pulsáis encima con el ratón podréis ver la clave.

El problema ahora es que la versión de STALKER que hay en Steam es la 1.005 y la mayor parte de los servidores usan la 1.006, por lo que no te deja entrar a esas partidas. Parece ser que Valve no tiene el permiso de THQ para publicar el parche, aunque los desarrolladores sí que lo hicieron público. En fin, que hay un poco de jaleo con ese tema.

Saludos.
Ok ok ...gracias ,es que en su dia en el hilo se comento el tema de envio de claves via e-mail ,y claro yo como un "tontopollon" esperando ... y como del unreal 3 tampoco ,pues me olia mal.

Lo de la actualizacion tambien me ha dado mosqueo a mi pero ( hace dias que vi que estaba la 1.006 )... no podemos bajarnos la actualizacion de otro sitio en instalarla ????
Terminó la fiesta señores...
si :s, me quedé con ganas de pillar alguno más... solo cogí el BIOSHOCK por 4.99€, eso si... he de reconocer que por ese precio el juego es un chollo, las primeras 2 horas de juego son brutales, hacía tiempo que no invertía bien mi dinero :)
Es extraño que ya no se pueda comprar el grand theft auto... :(
Veo que esta en Unreal1,2....en Steam.

Yo tengo el Unreal 2, pero no necesita Steam, se instala y juegas, digo yo si se puede añadir a Steam y como ?
Creo que no me lleva serial. :-?
morrit escribió:Veo que esta en Unreal1,2....en Steam.

Yo tengo el Unreal 2, pero no necesita Steam, se instala y juegas, digo yo si se puede añadir a Steam y como ?
Creo que no me lleva serial. :-?

Pues sin clave creo que lo maximo que puedes hacer es ir al menu juego, darle a "añadir juego que no es de steam a la lista de juegos" y ahi seleccionar el unreal y te aparecera en la lista de juegos, pero bueno, eso lo puedes hacer con cualquier juego. Si consigues la clave puedes probar a introducirla en el mismo menu en "activar un producto en steam" y creo que se te descargara el juego de steam(aunque de esto ultimo no estoy seguro de si funciona).
Ahora en Steam (xDD): Todo el catalogo de Rockstar, TODO por SOLO 70€. Vamos, por lo que les cuesta a nuestros amigos los consoleros el GTA4, tenemos TODOS los juegos de Rockstar, por supuesto incluidos los GTA. Y lo mejor de todo es que el GTA4 cuesta ahora mismo 34€. Si alguien dudaba de pillarse el GTA4 por Steam, que no lo dude, yo lo hice y no he tenido problemas ninguno con "De eRre eMes" de ningun tipo y pude jugar desde el mismo momento en que termino de bajarse.

Pavernosmata0 [amor]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5