Superofertas Steam - Valve tira la casa por la ventana

1, 2, 3, 4, 5
A partir de hoy mismo y hasta el próximo 2 de enero, tenemos toda una semana para aprovechar las rebajas especiales navideñas realizadas a un amplio abanico de los juegos más importantes y más valoradores de Steam, con descuentos que van del 10% al 75%.

De esta manera nos podemos encontrar con precios que verdaderamente quitan el hipo; solo unos meros ejemplos:

* BIOSHOCK a 4,99€ (75% rebajado)
* COUNTER-STRIKE: SOURCE a 9,99€ (50% rebajado)
* TEAM FORTRESS 2 a 9,99€ (50% rebajado)
* PORTAL a 3,74€ (75% rebajado)
* HL: BLUE SHIFT y HL: OPPOSING FORCE a 0,99€ respectivamente
* SPORE a 37,49€ (25% rebajado)
* STALKER: CLEAR SKY a 14,99€ (50% rebajado)
* LEFT 4 DEAD a 33,74€ (25% rebajado)
* ID SUPER PACK a 34,99€ (50% rebajado)
* VALVe COMPLETE PACK a 67,49€ (25% rebajado)

Lo del valve complete pack es brutal, asi como portal a 4€ y bioshock a 5.
Dios, me he pillado el Blue shift y el Oppisinf force, los 2 juegos de half-life que quedan por pasarme.
Otra cosa ¿Sabeis si la gente sigue jugando al online del Dawn of War? es que esta a 7€ es muy tentador
Ya, pero en Estados unidos esos precios están en dolares.

Dólares.
tangency escribió:Ya, pero en Estados unidos esos precios están en dolares.

Dólares.

Y hay que añadirle el iva, asi que en precios muy bajos como el bioshock casi no se nota nada.

Saludos.
(mensaje borrado)
Estoy pensando en comprarme el portal y el trials 2, este ultijo he probado la demo y me ha gustado...

Ahora me estoy bajando la demo del portal.

Tambien esta el race 07 al 75% de descuento, a 5 €....

Y el source, uf, estoy pensando en pillarmelo... [+risas] aunque no se si cambia o merece la pena teniendo el condition. ¿que opinais?

Lo que es una verguenza que no puedas pagar en $, menudo libre mercado.... [+furioso]
AlterNathan escribió:
tangency escribió:Ya, pero en Estados unidos esos precios están en dolares.

Dólares.

Y hay que añadirle el iva, asi que en precios muy bajos como el bioshock casi no se nota nada.

Saludos.

Hombre no se nota, pero sale un 20% mas caro.
Una cosa, en mi cybertarjeta de la caixa tenia 2,11€ justos, entonces fui a comprar el opposing force y blue shift que ambos juntos costaban 1,98€, pero no me dejó hacer la compra, me ponía que la tarjeta se había declinado algo así, y con esa misma tarjeta llegué a comprar el hl cuando valía 1 euro y dods, así que no se porque no me la acepta ahora :\ ¿Puede ser por tener el saldo justito? alomejor si hubiese tenido en mi tarjeta 1 o 2 euros más igual me lo hubiera aceptado :(
alguien sabe si se sigue jugando al counter strike??? hace falta tener el half life 2 para poder jugarlo????

estoy por pillarmelo para jugarlo online
No hace falta el HL2 para el CSS,y yo de vosotros me lo pillaba,juega muchísima gente,hay miles de mapas,muchos modos de juego y las wars ahi son dios... xD
Por cierto,hay forma de comprar en dólares? Si es que si me pillaré el pack de FlatOut,porque en € no me llega por 50 céntimos y paso de ir a recargar la cybertarjeta...
Nunca he comprado nada en Steam, así que estoy bastante verde.

Una pregunta: ¿estos precios son de los juegos con su caja y tal, o sólo para descargarlos? :-?
Hola,

Alguien se ha comprado el pack de Civilization IV es que pone el idioma del juego principal en inglés y las expansiones en castellano, si alguien se lo ha comprado que diga los idiomas.

Yo he comprado Bioshock (5 €), Pack de Dawn of War (15 €), Left 4 Dead (33.74 €) y Fallout 3 (40.50 €)

La verdad es que las ofertas están geniales.

Por cierto Aidan te podías animar y crear un hilo oficial de Steam para comentar todo este tipo de cosas, ofertas, fallos, problemas, etc. etc.

Saludos.
Networx escribió:Nunca he comprado nada en Steam, así que estoy bastante verde.

Una pregunta: ¿estos precios son de los juegos con su caja y tal, o sólo para descargarlos? :-?

Para descargar.
jon2491 escribió:Para descargar.

¿Con posibilidad de grabar en DVD y tal, supongo?
Networx escribió:

Si, puedes hacer copias de seguridad dándole a click derecho en la lista de juegos, por si lo desistalas y no quieres volver a bajartelo desde el propio steam más adelante cuando quieras volver a instalarlo.
Networx escribió:

Sep, Steam te da la posibilidad de hacer copias de seguridad una vez hayas descargado e instalado el juego

La verdad esque las ofertas son bastante atractivas. Compraría el ID Pack sino fuera porque ya tengo los Dooms y Hexen en mi disco duro xD
AlexRow escribió:Una cosa, en mi cybertarjeta de la caixa tenia 2,11€ justos, entonces fui a comprar el opposing force y blue shift que ambos juntos costaban 1,98€, pero no me dejó hacer la compra, me ponía que la tarjeta se había declinado algo así, y con esa misma tarjeta llegué a comprar el hl cuando valía 1 euro y dods, así que no se porque no me la acepta ahora :\ ¿Puede ser por tener el saldo justito? alomejor si hubiese tenido en mi tarjeta 1 o 2 euros más igual me lo hubiera aceptado :(

Por lo que se, tienes que tener como minimo el dinero que valen los juegos sin descuento.
Ghosty escribió:
AlexRow escribió:Una cosa, en mi cybertarjeta de la caixa tenia 2,11€ justos, entonces fui a comprar el opposing force y blue shift que ambos juntos costaban 1,98€, pero no me dejó hacer la compra, me ponía que la tarjeta se había declinado algo así, y con esa misma tarjeta llegué a comprar el hl cuando valía 1 euro y dods, así que no se porque no me la acepta ahora :\ ¿Puede ser por tener el saldo justito? alomejor si hubiese tenido en mi tarjeta 1 o 2 euros más igual me lo hubiera aceptado :(

Por lo que se, tienes que tener como minimo el dinero que valen los juegos sin descuento.

O sea que tendría que ir al banco a ingresar 10€? porque cada uno sin descuento sale 4,99€. Vaya palo :(
AlexRow escribió:
Ghosty escribió:

O sea que tendría que ir al banco a ingresar 10€? porque cada uno sin descuento sale 4,99€. Vaya palo :(

Pueees,acabo de comprar el Bioshock y no tenia suficiente dinero en la tarjeta como para comprarlo sin el descuento,lo que no sé es porqué cojones me ha cobrado 5,99 cuando el juego cuesta 4,99... }:/
Vancete escribió:
AlexRow escribió:
AlexRow escribió:O sea que tendría que ir al banco a ingresar 10€? porque cada uno sin descuento sale 4,99€. Vaya palo :(

Pueees,acabo de comprar el Bioshock y no tenia suficiente dinero en la tarjeta como para comprarlo sin el descuento,lo que no sé es porqué cojones me ha cobrado 5,99 cuando el juego cuesta 4,99... }:/

¿Será por los impuestos? a ver si va a ser por eso por lo que no me ha dejado comprar los juegos, alomejor es porque es un poco más de 2,11€ y como lo tenía justito no me ha dejado, vaya mierda.
AlexRow escribió:¿Será por los impuestos? a ver si va a ser por eso por lo que no me ha dejado comprar los juegos, alomejor es porque es un poco más de 2,11€ y como lo tenía justito no me ha dejado, vaya mierda.

Ahora Steam utiliza el sistema de otras webs como play.com o Play-Asia.com y te hacen un cobro ficticio de 1 euro para comprobar que tu tarjeta acepta pagos, posteriormente te lo devuelven, asi que tranquilo.

Saludos. :)
[erick] escribió:
AlexRow escribió:¿Será por los impuestos? a ver si va a ser por eso por lo que no me ha dejado comprar los juegos, alomejor es porque es un poco más de 2,11€ y como lo tenía justito no me ha dejado, vaya mierda.

Ahora Steam utiliza el sistema de otras webs como play.com o Play-Asia.com y te hacen un cobro ficticio de 1 euro para comprobar que tu tarjeta acepta pagos, posteriormente te lo devuelven, asi que tranquilo.

Saludos. :)

O sea que para que me hubiese aceptado el pago tendría que haber tenido 1€ de más, por lo que te he entendido. Entonces siempre hay que tener 1€ por encima de lo que vale el juego para poder efectuar la compra, si es que no me equivoco.
Denbrough escribió:Otra cosa ¿Sabeis si la gente sigue jugando al online del Dawn of War? es que esta a 7€ es muy tentador

Yo me lo pillé pero no probé el online aún. Por cierto, fíjate que a 7€ está el Platinum, pero a 15 tienes el Everything Pack, que incluye la última expansión Soulstorm con dos razas nuevas y tal. Ese último está en inglés, pero aún así creo que merece la pena :).
Dawn of war everiything pack pa la saca, por 15€ es un chollo. El Portal también va a caer.
¿Te cobran el IVA como antes?Es que me parece que me voy pillar el Counter y el Portal.

Salu2.
---EDIT---

KK KK y + KK

Salu2
buenas, tengo una duda sobre comprar por steam, cuando voi a pagar, me pone que rellene una casilla que pone
"direccion de facturacion" y "codigo de seguridad" que se supone que hay que poner en esa casillas
xexio escribió:buenas, tengo una duda sobre comprar por steam, cuando voi a pagar, me pone que rellene una casilla que pone
"direccion de facturacion" y "codigo de seguridad" que se supone que hay que poner en esa casillas

"Direccion de facturacion" = direccion a la que te llega la factura de la tarjeta de credito

"Codigo de seguridad" = en la parte de detras de la tarjeta vienen unos numeros, pues los ultimos 3 son el codigo

Salu2
que raro, no me deja comprar, dice que me han bloqueado la tarjeta, me meto en la pagina web de bancaja y todo esta bien
que raro :S
Acabo de comprarme el counter strike source y ya me he echado mis primeras partidas y todo.
esto de comprar desde el sillón de casa es una gozada además que el precio está de puta madre.

gracias por la info
XiloX escribió:Hay algun interesado en un Valve Pack menos Left 4 Dead y algun otro que me falta??

El precio del pack esta claro que lo reduciria acorde a lo que me quedo.
Si hay algun interesado MP que este no es el subforo de C/V pa andar trapicheando en el, yo simplemente me ofrezco xP

Salu2

Cómo sabes que los juegos que ya tienes los puedes regalar? Con el orange box sólo puedes regalar el hl2 y el ep1, ninguno más aunque lo tengas.
Pues ya me compre los Reyes... Por 50€:

- Bioshock
- Counter Strike Source
- Left 4 Dead
- Half Life: Blue Shift
- Half Life: Opposing Force

¿Algun novato como yo en el Counter y en el L4D para echar unas partidas de principiantes?
han quitado el bioshock? es que no lo encuentro por ningun lado solo me sale el demo o el trailer
lml83 escribió:han quitado el bioshock? es que no lo encuentro por ningun lado solo me sale el demo o el trailer

Yo lo veo en la página principal buscando por Los más Vendidos (segundo), Los más Valorados (primero) o buscando Bioshock en la búsqueda :S. Pero creo que leí ayer a otro usuario decir que no estaba disponible en su región... ¿de dónde eres?
lml83 escribió:han quitado el bioshock? es que no lo encuentro por ningun lado solo me sale el demo o el trailer

Usa el buscador de Steam y lo encuentras, está no te preocupes.

Saludos.
Ghosty escribió:
XiloX escribió:Hay algun interesado en un Valve Pack menos Left 4 Dead y algun otro que me falta??

El precio del pack esta claro que lo reduciria acorde a lo que me quedo.
Si hay algun interesado MP que este no es el subforo de C/V pa andar trapicheando en el, yo simplemente me ofrezco xP

Salu2

Cómo sabes que los juegos que ya tienes los puedes regalar? Con el orange box sólo puedes regalar el hl2 y el ep1, ninguno más aunque lo tengas.

Me as abierto los ojos, pensaba que si se podria hacerse pero me e leido esto y me an jodido la vida, pone:
Steam Support escribió:Do any other games available on Steam work this way?

No. This special offer only applies to “Half-Life 2,” “Half-Life 2: Episode One,” “Half-Life 2: Episode Two,” and the “Left 4 Dead Four Pack” as stated above.

Lo que basicamente quiere decir que solo se aplican en lo de enviar las copias extras los HL2 y el L4D Four Pack, no todo el resto :_

Edito ya el otro mensaje pa evitar problemas y me vuelvo a poner en modo standby hasta q el L4D cueste lo que un mod currado 15-20€ xq no vale mas, digan lo q digan

Salu2

Lo han quitado en nuestra region :( cabrones!!!
P.d:"Si alguien quiere comprármelo sería genial!!"
evilquake escribió:

Pero si no lo puedes comprar en tu region, seguro que lo puedes jugar?
Ghosty escribió:
evilquake escribió:

Pero si no lo puedes comprar en tu region, seguro que lo puedes jugar?

No creo que influya, antes lo habían colocado, debe ser por cuestiones de la oferta que sólo va a regir en Europa.

Creo que los mejores packs según la rebaja son:

Dawn of War Everything Pack
id Super Pack
THQ Collector Pack
Valve Complete Pack

Creo que los otros packs apenas bajan algo por ejemplo el de Rainbow Six
Entonces me podeis confirmar si para comprar algo hace falta tener 1€ de más de sueldo de lo que vas a pagar? es que intente comprar el opposing force solamente (que teniendo 2,11€ me sobraría poco más de 1€), en vez de junto con el blue shift, que no me había dejado, y tampoco me lo acepta.

Lo curioso es que si voy a consultar el saldo desde la web de la caixa, me pone que hay "operaciones en curso" de 2€, que fue el pedido que hice con los 2 juegos y que me declino la tarjeta, y ya no los tengo en el total del saldo (sólo me sale los 0,11 restantes), y claro me gustaría saber como hago para que no me deniegue la tarjeta, cuando cantidad de sueldo mínimo tendría que tener, etc. Supuestamente no los he pagado porque no me acepto la tarjeta por supuestamente falta de fondos (que si que tenía el dinero pero muy justo), y ahora no se porque en el saldo no salen esos 2€, vaya lío.
AlexRow escribió:Entonces me podeis confirmar si para comprar algo hace falta tener 1€ de más de sueldo de lo que vas a pagar? es que intente comprar el opposing force solamente (que teniendo 2,11€ me sobraría poco más de 1€), en vez de junto con el blue shift, que no me había dejado, y tampoco me lo acepta.

Lo curioso es que si voy a consultar el saldo desde la web de la caixa, me pone que hay "operaciones en curso" de 2€, que fue el pedido que hice con los 2 juegos y que me declino la tarjeta, y ya no los tengo en el total del saldo (sólo me sale los 0,11 restantes), y claro me gustaría saber como hago para que no me deniegue la tarjeta, cuando cantidad de sueldo mínimo tendría que tener, etc. Supuestamente no los he pagado porque no me acepto la tarjeta por supuestamente falta de fondos (que si que tenía el dinero pero muy justo), y ahora no se porque en el saldo no salen esos 2€, vaya lío.

Deberías de tener paypal, te ahorrarías tanto drama...
evilquake escribió:Deberías de tener paypal, te ahorrarías tanto drama...

Es que cuando único he tenido problemas es ahora, con el HL y dods los compre sin problemas con la misma cybertarjeta, y más o menos tenía el dinero justo, como mucho 2 o 3 euros de más, y ahora que he hecho la compra y me la ha rechazado por algo será, digo yo que puede ser por ese tema de que lo tenía el dinero muy justo, pero aún así me daba para comprarlo perfectamente, no se porque me lo rechaza. Lo de paypal no se como va pero vamos que con la cybertarjeta no he tenido ningún problema hasta ahora.
AlexRow escribió:
evilquake escribió:Deberías de tener paypal, te ahorrarías tanto drama...

Es que cuando único he tenido problemas es ahora, con el HL y dods los compre sin problemas con la misma cybertarjeta, y más o menos tenía el dinero justo, como mucho 2 o 3 euros de más, y ahora que he hecho la compra y me la ha rechazado por algo será, digo yo que puede ser por ese tema de que lo tenía el dinero muy justo, pero aún así me daba para comprarlo perfectamente, no se porque me lo rechaza. Lo de paypal no se como va pero vamos que con la cybertarjeta no he tenido ningún problema hasta ahora.

con paypal te ahorras muchos dolores de cabeza, además te sirve para muchos sitios de internet, y tenés la ventaja de que no tenés que andar dando tu número de tarjeta en sitios extraños: www.paypal.com simplemente anexas la cuenta de banco a tu correo electronico, entonces por decirlo de alguna manera: "pagas con tu correo electrónico".

Saludos.
juas, son unos precios de pu.. madre.
el complete pack es una pasada. tiene mil juegos.
[erick] escribió:Hola, Alguien se ha comprado el pack de Civilization IV es que pone el idioma del juego principal en inglés y las expansiones en castellano, si alguien se lo ha comprado que diga los idiomas.Saludos.

En Play.com acabo de verlo por 20 €, hay poquita diferencia de precio con respecto a Steam...

http://www.play.com/Games/PC/4-/3439123 ... oduct.html

Y en Steam:

http://store.steampowered.com/sub/396/
Acabo de regalarle el Counter Source a mi hermano ,por 9 pavos ...
Comprando Portal y Team Fortress 2, que tengo ganas de vicio.
Pues yo me compre ayer el Beyond Good And Evil por 3 euros y poco... [+risas]

Es un juego que siempre he querido probar! [ginyo]

Saludos.
Portal por 3,74 €... vaya si ha caído. Y el Bioshock por 5 € en breves. La operación euro al final está resultando un chollo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5