superoferton en valencia

hoy (domingo) he pasado de ir a misa con mis padres [looco] y me he pasado por alcampo alboraya jeje
el caso es que habia un cartel amarillo de solo hoy con la ps2 basica a 160 euros y todos los packs de play2 y xbox a 200 euros, gran desilusion de la gamecube no decia naaa [triston]

pero ete aki que me cojo el pack platimun de zelda www se lo llevo a la cajera y le pregunto cuanto vale, le pasa el scaner y me dice que 119 euros, por supuesto me lo he pillado,me lo he pillado , me lo he pillado... XD
el pack de mario no lo he mirado pero supongo que tambien estaba a ese precio...
todavia estais a tiempo
Mejor metelo en el hilo de ofertas para GC no?¿ [beer]
Pos enhorabuena por la compra no????? XD XD XD XD

Venga ya verás que guapo está ese juego!!!!!!
Echo de menos la sensacion de comprar una consola nueva con un gran juego [mamaaaaa]
A ver si sacan ya la nueva generacion XD
[quote]Mejor metelo en el hilo de ofertas para GC no[quote]
tienes razon ,pero yo soy de la opinion de que para que se lo coman los gusanos que se lo disfruten los eolianos [sonrisa] , habia como 10 packs y no creo que los vendieran todos, al dia siguiente ya estaban a 150 euros.Mis proximos mensajes con esa temataica iran a ese hilo.arriba esas birras [beer]

[quote]Pos enhorabuena por la compra no?????

Venga ya verás que guapo está ese juego!!!!!![quote]

todavia no lo he abierto, lo tengo debajo de la cama esperando al dia 25, y cada dia lo miro un poquito [amor] , sintiendo la ilusion de como cuando era uno crio [risita]
d verdad aguantas esa tentanción..... [boing] [boing] [boing]

Como lo haces [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Una GC por 99 euros ya es una Impresionante oferta,no creo que la rebajen mas,hasta al menos la proxima generacion.
Saludos [ginyo]
6 respuestas