SuperOrdenador Barato

1-Placa INTEL Desktop D865PERLL Rock Lake BUS 800, Serial ATA
Dual Channel(Capacidad RAID)
2-Procesador INTEL Pentium 4 3.0 Ghz FSB 800 Mghz
3-512 MB DDRAM 2x512 MB DDR PC-400 Memoria Samsung
4-Disco Duiro Maxtor 160 GB SATA SERIAL ATA
5-Tarjeta de red Ethernet/Fast Ethernet 10/100 INTEL Pro
6-Radeon 9200 128 MB DDR + DVI + TV
7-Grabadora de DVD +R -R Nec 2500 8x
8-Chassis Enlight Homologado por INTEL, 4 Conectores USB 2.0 Traseros y 2 Delanteros
9-LG COMBO 52/24/52/16 bulk Combo drive
10-Unidad de Disco 3 1/2 Sony
11-Ratón Logitech de Luxe Optico con 3 botones y rueda
12-Teclado Logitech
13-Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy Player 24 Bit

Piden por esto con IVA 1200, que os parece el precio, es que no se que hacer asi que pregunto para que me deis vuestra idea...

Gracias.
faltaria saber que te piden por cada componente, pero por partes:

1- Yo no pillaria la placa Intel, iria a por una ASUS o una MSI
170€ (ASUS P4C800)

2- No pillaria el 3 Ghz es muy caro. Cogeria el 2.6 (a 800) o si me apuras el 2.8 con un placa buena (las que te digo) y memoria buena (despues te digo), puedes subirlos casi sin problemas. Ojo con el ventilador que te ponen.
184€ (el 2800)

3- Personalemnte le tengo mania a Samsung (ojo, esto es personal) pillate unas Kingston o si puedes GEIL, Corsair... etc. Te ayudartan a subir los procesadores.
104€ (2x256 GEIL)

4- No hay objeccion. Me parece muy bueno (por aqui igual te recomiendan tambien seagate)
120€ (el tuyo)

5- La tarjeta de red no va incluida en la placa?????????
0€

6- Yo de graficas ando muy anticuado, pero depende del precio que te pongan puedes ir a por alguna mejor (9600 PRO p. ej.)
140€ (la 9600 PRO)

7- Sin problemas en esto.
145€ (la tuya)

8- Esto va a gustos

9- un lector DVD con grabadora de CD? a mi no me convence, mejor un buen lector de DVD (LiteOn va de fabula) y lo otro lo
grabas con la NEC
33€ (el LiteOn)

10- No problemo
8€

11- No problemo
12€

12- No problemo. Personalemnte cuantas menos teclas, mejor, eso de multimedioa, internet y similares nunca me han gustado.
12€

13- Con una placa decente, puedes usar el sonido que te trae la placa y te ahorras esto.

A mi me salen 928 euros sin contar la caja, el sonido, y un ventilador nuevo para el procesador...

Resumiendo, depende de la tienda, la provincia, etc... pero mira estos cambios a ver que puedes hacer.

Saludos!
la tarjeta no me parece acorde con la configuración a elegir, ponle una 5900 xt o una 9600 xt (esta es peor). estoy con sardina en el pto. 9 tb. . Respecto al micro yo tb. te recomendaría cogerte uno a 2.4 o 2,6 con buenas memorias(pc 4000 u ddr 466) y llegar a 3ghz sin despeinarte. Respecto a la placa base no me meto pues tengo amd y la configuración de placas intel no la conozco de primera mano.Salu2!
Dual Channel(Capacidad RAID)
Yo iria a por placa base de marca ASUS o GigaByte,

Yo cogeria el 2.6 o 2.8 800MHz, pero si no has probado AMD, yo le daria una oportunidad...ademas, por el precio del PIV te compras un AMD 64Bits... [oki]

Yo pondria 1GB si pudiese en vez de 512...

4-Disco Duro Maxtor 160 GB SATA SERIAL ATA
Aqui cogeria SEAGATE

La que te viene o vienen con la placa es mas que suficiente

Yo me pillaria la Club3D 9800 SE y la pasaria con softmod a 9800 PRO

Yo me pillaria la LG Dual 8X

8-Chassis Enlight Homologado por INTEL, 4 Conectores USB 2.0 Traseros y 2 Delanteros

Con un lector de DVD te sobra...todo lo demas lo tienes en la grabadora de DVDs

12-Teclado Logitech

Yo me pillaria el Logitech Desktop MX cordless

A mi me sobra con la de la placa base
ok, muchas gracias a todos anotare los cambios... X cierto alguien sabe alguna tienda donde realmente vendan a precio de fabrica, xq todas las tiendas dicen eso pero todas venden al mismo precio
Dual Channel(Capacidad RAID) Yo iria a por placa base de marca ASUS o MSI.

Yo cogeria el 2.8 800MHz que esta al mismo precio que el 2.6

Samsung es una escelente marca, de echo los chips que montan Kingston son de samsung o infineon, tb tienes la hynix. Con DDR400 en memorias de marca tienes suficiente, al menos que quieras hacer overclock extremo.

4-Disco Duro Maxtor 160 GB SATA SERIAL ATA
Seagate, Maxtor, Western digital o IBM-Hitachi son las mejores marcas

La que te viene o vienen con la placa es mas que suficiente

Si quieres jugar la mejor opcion en precio/calidad es una Radeon 9800SE o una FX5900 XT.

Yo la acabo de probar y es excelente, graba cd's a 32x, es mejor que la LG, ya que graba CD's a mas velocidad y graba a 8X en -R y +R, la LG solo en +R. Otra buena opcion la Pionneer 107

8-Chassis Enlight Homologado por INTEL, 4 Conectores USB 2.0 Traseros y 2 Delanteros .
Con un ventilador metiendo aire y uno sacando tienes suficiente sino te va a hacer muco ruido. Yo incluso probaría sin ningun ventilador y segun las temperaturas le iría poniendo de 1 en 1 hasta alcanzar el nivel de ruido y temperatura que mas me gustase.

Con un lector de DVD te sobra...todo lo demas lo tienes en la grabadora de DVDs ..(totalmente de acuerdo, ademas los combos LG no son muy recomendables)

Otra buenas marcas son Samsung y Panasonic

12-Teclado Logitech
El ratón es muy bueno y el teclado cogelo multimedia

A mi me sobra con la de la placa base (totalmente de acuerdo)

Saludos
Escrito originalmente por Adryan

1-Placa INTEL Desktop D865PERLL Rock Lake BUS 800, Serial ATA Dual Channel(Capacidad RAID)

intel esta bien, mejor para mi gusto que otras que han recomendado aqui, para mi opinion la mejor placa que puedes pillar para micros intel es la Abit IS7, que cuesta unos 120€

casi q mejor el 2.8, lo notaras mejor en tu bolsillo, y casi igual en el rendimiento.

esta bien. las "grandes marcas" (corsair, geil, ocz...) solo les vas a sacar rendimiento haciendo OC a lo bestia...si no es el caso, con unas de marca como samsung, kingston...tienes de sobra.

4-Disco Duiro Maxtor 160 GB SATA SERIAL ATA

a mi me gusta mas IBM-Hitachi, pero los ultimos maxtor estan bastante bien, por cierto, los discos SATA aun son un poquito mas caros que los paralelo, y contrariamente a lo que se publicita, no obtienes un rendimiento superior (la gran ventaja de SATA es la conectividad, no la velocidad)

IS7 incluye gigabit ethernet ;)

esta bien, pero si puedes invertir un poco mas e ir a por una 9600, mejor.

guay, es la dual mas economica, yo suelo recomendar pioneer o sony, pero son mas caras.

carcasa homologada por intel? ¬_¬ me suena a truco publicitario. tendria que enterarme bien como es esa carcasa.

las estandar estan por unos 35€, y por 60 las hay con fuentes "de calidad" y algunas facilidades interiores muy recomendables.

¬_¬ si vas a poner una lectora aparte recomendaria una pioneer 106 (ya dificil de conseguir) o 120.,.si vas a usar grabadora CD ya es otra cuestion.

vale, la usaras 2 veces al año pero vale XD

12-Teclado Logitech

guay [oki]

la IS7 lleva audio 6.1 integrado ;)

Piden por esto con IVA 1200, que os parece el precio, es que no se que hacer asi que pregunto para que me deis vuestra idea...

el precio es sin monitor? ¬_¬ la carcasa debe ser bastante bestia. O te estan sableando con la placa intel, 1200 es el precio mas o menos normal para un equipo medio/alto (no "superordenador", y menos con una 9200 que es una gama media) basado en intel con un monitor de unos 200€.

Saludos.
ok, anotare los cambios a ver si me lo puedo sacar asi x 1200 € con monitor y todo, gracias.
7 respuestas