Escrito originalmente por Adryan
1-Placa INTEL Desktop D865PERLL Rock Lake BUS 800, Serial ATA Dual Channel(Capacidad RAID)
intel esta bien, mejor para mi gusto que otras que han recomendado aqui, para mi opinion la mejor placa que puedes pillar para micros intel es la Abit IS7, que cuesta unos 120€
2-Procesador INTEL Pentium 4 3.0 Ghz FSB 800 Mghz
casi q mejor el 2.8, lo notaras mejor en tu bolsillo, y casi igual en el rendimiento.
3-512 MB DDRAM 2x512 MB DDR PC-400 Memoria Samsung
esta bien. las "grandes marcas" (corsair, geil, ocz...) solo les vas a sacar rendimiento haciendo OC a lo bestia...si no es el caso, con unas de marca como samsung, kingston...tienes de sobra.
4-Disco Duiro Maxtor 160 GB SATA SERIAL ATA
a mi me gusta mas IBM-Hitachi, pero los ultimos maxtor estan bastante bien, por cierto, los discos SATA aun son un poquito mas caros que los paralelo, y contrariamente a lo que se publicita, no obtienes un rendimiento superior (la gran ventaja de SATA es la conectividad, no la velocidad)
5-Tarjeta de red Ethernet/Fast Ethernet 10/100 INTEL Pro
IS7 incluye gigabit ethernet
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
6-Radeon 9200 128 MB DDR + DVI + TV
esta bien, pero si puedes invertir un poco mas e ir a por una 9600, mejor.
7-Grabadora de DVD +R -R Nec 2500 8x
guay, es la dual mas economica, yo suelo recomendar pioneer o sony, pero son mas caras.
8-Chassis Enlight Homologado por INTEL, 4 Conectores USB 2.0 Traseros y 2 Delanteros
carcasa homologada por intel?
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
me suena a truco publicitario. tendria que enterarme bien como es esa carcasa.
las estandar estan por unos 35€, y por 60 las hay con fuentes "de calidad" y algunas facilidades interiores muy recomendables.
9-LG COMBO 52/24/52/16 bulk Combo drive
si vas a poner una lectora aparte recomendaria una pioneer 106 (ya dificil de conseguir) o 120.,.si vas a usar grabadora CD ya es otra cuestion.
10-Unidad de Disco 3 1/2 Sony
vale, la usaras 2 veces al año pero vale
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
11-Ratón Logitech de Luxe Optico con 3 botones y rueda
12-Teclado Logitech
guay
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
13-Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy Player 24 Bit
la IS7 lleva audio 6.1 integrado
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Piden por esto con IVA 1200, que os parece el precio, es que no se que hacer asi que pregunto para que me deis vuestra idea...
el precio es sin monitor?
la carcasa debe ser bastante bestia. O te estan sableando con la placa intel, 1200 es el precio mas o menos normal para un equipo medio/alto (no "superordenador", y menos con una 9200 que es una gama media) basado en intel con un monitor de unos 200€.
Saludos.