superpaas 2 o superkey

pues tengo la supercard y me gustaria saber que es mas facil y comodo de usar si la super card o la superkey!! tengo una nds lite!!
se que la superkey es algo mas cara pero no me importa, espero vuestras respuestas!!
un saludo y gracias
Superkey,sin duda.
Tiene el tamaño de un juego DS, no necesita ser programada ni nada, es enchufar y listo.
muchas gracias x la respuesta,has resuelto mis dudas!! entonces con la superkey no hace falta ningun juego original xa hacerla funcionar??
Nops! Enchufar y listo!
da gusto entrar a este foro,con gente asi!!
gracias
yo lo que no entiendo es como se puede seguir vendiendo el superpass y todo eso habiendo el superkey [angelito] [angelito] [angelito]
yo creo k es xk la gente aun no lo sabe demasiado,xk se ha hablado mucho del superpass 2 y tal y lo de la superkey pues yo me he enterado pues de suerte de leer bastante x ahi!!
Home, si el Superpass te sale más barato, yo lo compraría para flashear la consola.

Sino, pues evidentemente Superkey, más aún teniendo la Lite que con el modelo viejuno del Superpass no puedes abrirla por completo :P
que con la superkey no puedo flashear la nds lite??
con el superkey tambien se puede flashear la NDS y la NDSL o eso lei.... mejor espera q alguien te lo confirme...
haber si alguien sabe si se puede flashear la nds lite con el superkey
En la teoria si, pero en la practica siempre puedes esperar a que alguien lo haya probado!

[bye]
11 respuestas