SuperPass 2 compatible com M3 SD?

Saludos !!

Acabo de pedir en Divineo el M3 SD (han repuesto el stock) y ahora me falta agenciarme con un pass compatible com mi nds azul. La duda que tengo es si la SuperPass 2 seria compatible con mi futuro M3 SD ya que esta en Hardcore y me lo podria pedir ya mismo.

Es que entre el SuperPass, Passme y Passkey ando liado, se que todos valen pa lo mismo pero no se si sirven para todos los sistemas por igual.

Muchas gracias.
Yo tengo la misma duda, tengo la NDS del mario kart con numero de serie NEH11...... y no se k es exactamente lo k necesito.
Asias por adelantado^^
Por lo que tengo entendido de las NDS que tu tienes algunas eran compatibles con los primeros passkey y otras solo con los segundos (como las NDS de colores), lo que pasa es que no he leido en ningún sitio a partir de que nº de serie eran unas y otras.

Yo creo que lo mejor seria que te pillaras un passkey 2 (o passme 2 o superpass 2, mi duda esta ahi) que creo que son completamente compatibles con ambas (las grises originales y las de color). Si no estoy en lo cierto, k alguien me corrija. [comor?]
Hola decir que yo tengo la DS plateada del pack mario kart, como me quiero comprar el M3 SD pregunté a los del g6 por el passkey2 para mi consola y me confirmaron que además de ponerlo a la venta en las primeras semanas de enero serviría para todas las DS nuevas y para las antiguas. No sé si serviría para el M3 el passme, yo por seguridad me pillaré el M3 SD con el passkey 2 que ya me confirmaron que iría bien. Un saludo.
3 respuestas