SuperPass 2 con Nintendogs Teckel (E) - [ADGP-0]

Hola a todos,

Tengo pensado comprar un SuperPass 2 para cargar homebrew, pero el problema es que en las webs de compatibilidad de firmware no encuentro los archivos necesarios... Me ha llegado hoy la DS y esta tarde y sólo tengo este juego, Nintendogs Teckel y compañia con código ADGP-0 [buuuaaaa]

Si alguien fuese tan amable de darme una solución o de decirme dónde puedo encontrar el archivo en cuestión (ADGP-0.xsvf) le estaría muy muy muy agradecido porque acabo de comprarme un juego hace 6 horas y no tengo pensado comprar otro... [tomaaa]

Seguro que los magos de EOL conseguís ayudarme con algo[tadoramo]

Un saludo.
Segun la pagina de compatibilidad de juegos ( http://www.supercard.cn/superpass2/games_list.htm ) no veo que aparezca este juego. Espero que tenga una solucion facil y rapida..

Saludos
Yo ya le he echado un ojo a esa lista y a la de DarkFader, por eso decidí poner el post aquí. Poderse se tiene que poder, porque las ediciones Labrador y Chiwawa si están en la lista (y no hay prácticamente diferencia entre cartuchos...) ein?

Gracias por ayudar. [bye]
si te sirve de algo, aqui http://darkfader.net/ds/games/?sort=passme_arm9 esta la lista completa de juegos, no se de que se supone que es la lista, pero aparecen en la parte de mas abajo los archivos xsvf de algunos juegos, del que tu tienes no aparece..de veras, espero que puedas programar tu superpass, y aun a "las malas" podrias pedirle algun colega que te deje el suyo y flashear la consola..

Saludos..
Estoy con brianmay pide a algun colega que te deje su juego, que este en la lista por supuesto xD, y la flasheas, yo hize, eso, y si flashearala no te mola, ya veras como cambias de opinion cuando vayas a asacar el superpass 2 de la consola xDDDDD, es un "destroza-SlotDS" a medio plazo ( no pasa nada porque lo metas y lo saques con cuidado uasn cuantas veces, pero a medio plazo te jodera el muelle xD ) que te cagas xDDD
Para ChoKoBo,

Sí, si pienso flashearla y olvidarme del SuperPass 2. Más que por que joda o no el muelle, sino por el tamaño y el consumo innecesario de batería. Pero es que sigo sin poder entender por qué justo esta versión del Nintendogs no es compatible cuando las otras 2 sí parece que lo son cawento

A ver si pillo a alguien por banda que me deje un juego...pero es que encima tengo que saber cúal es para tener el SuperPass programado de antemano !

De todas formas seguiré buscando... Y si alguien averigua algo, u otro método para sacar o generar el fichero .xsvf necesario a partir de una ROM o cartucho, que no dude en postear [666]

Un saludo a todos.
5 respuestas