superpass 2 + m3 lite perfect = ¿va?

Hola, me he encontrado con un grave problema, resulta que tengo una ds lite que flashee con supercard y superpass 2. Me compré un m3 lite perfect y vendí la supercard pero ahora necesito desflashear la ds pero leyendo en eol me encuentro con que el m3 y el superpass 2 no son compatibles entre sí [mad] . Es eso cierto? Leí también que sí o pueden ser con unos archivos de darkfather...
asi a ojo para que quieres desflashear??
gasta menos bateria que con el pass...
salu2
Pues mi recomendacion es que le pongas el flashme v8 stealth sin autoloot los del sat no se daran cuenta y asi no te arriesgas a que se te apage cuando desflasheas y te quitas de problemas

Saludos
bueno yo pregunte eso hace poco pero no me contestaron pero ya lo he hecho funcionar asi q si es compatible el superpass2 con el m3
tutorial
lo unico q tienes q hacer es progamar el superpass como si fuera un passkey para ello te tienes q descargar el archivo passkey v4 q esta en la pagina del m3 adapter(q ami no me abria pero q ya sale)te lo descargas y metes en el m3 los archivos gba q estan dentro y ejecutas el archivo q se llama ram04.gba y despues seleccionas el juego q tu tengas metio (por ejemplo el mio era el polarium q es asnp)le das le das a ok y te pondra load ok.
La apagas la consola( todo esto sin meter el superpass)metes el superpass 2 la enciendes y yasta te saltara solo al menu de m3
saludos y espero averte ayudao no como ami
Muchas gracias a todos, lo que buscaba era lo que me ha dicho elroma. Me dí cuenta que cómo iba a progranar el superpass 2 si está hecho para usarlo con supercard... menos mal que los del m3 team han hecho esta actualización.

Saludos y gracias [ok]
las conseguio .Me alegro averte ayudado cualquier duda avias
6 respuestas