superpass 2 o superkey?

Encuesta
superkey o superpass 2?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 03 ago 2006 10:04.
pues nada estaa votacion es un reto k tengo con un amigo aver k gasta menos bateria y da menos problemas al jugar online a votar!!!!7
Jo macho, para eso no hace falta ni que abras una encuesta, con que utilices el buscador en el subforo de carga de backups ya te saldrá que la superkey es mil veces mejor, más sencilla de usar y gasta mucha menos batería.
no estoy muy puesto, pero creo que la unica ventaja que tiene el superpass respecto al superkey es que el primero te permite flashear y el segundo no.

Pero vamos luego no hay color, la comodidad y lo bien que queda el superkey no tiene comparacion con lo engorroso que es el superpass y el coñazo que supone programarlo, tener que usar uno de tus juegos, etc
Lospi escribió:no estoy muy puesto, pero creo que la unica ventaja que tiene el superpass respecto al superkey es que el primero te permite flashear y el segundo no.

Ya vemos que no estas muy puesto porque eso es mentira :-| , por supuesto que se puede flashear con el superkey.
Corey8 escribió:
Ya vemos que no estas muy puesto porque eso es mentira :-| , por supuesto que se puede flashear con el superkey.

por eso lo decia xD pues entonces le quita hasta eso de positivo al superpass y mas razon aun para pillar un superkey : p
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)