Superpass 2 se ha cargado mi cartucho de Mario DS

Me compré el Superpass2 y el programador en Hardcore-gamer, el envio en 24 horas excelente y todo estaba en buen estado. Pero cual fue mi sorpresa al conectar el Superpass2 al PC con el programador y veo que me da el clasico error de los tres mensajes. Asi que decido meter el juego MARIO DS en el superpass2 mientras esta conectado al PC y me ha dejado de funcionar.
Creo que el Superpass o el programador estaban defectuosos y se han cargado mi cartucho de Mario, que por cierto es el unico que tengo. ¿Creeis que los de la Hardcore-gamer me cambiaran el producto y compensaran por el fallo que ha ocasionado la perdida de mi cartucho? Gracias
yo para programar el pasme2, no puse el cartucho mientras estaba conctado al ordenador....
No hay que meter el juego para programar el superpass2. El fallo ha sido tuyo por mal uso del superpass2. No creo que te devuelvan nada, ni te den una compensación por los daños causados, al no ser que, en las instrucciones no ponga nada de eso y los denuncies. Primero mira a ver si consigues arreglarlo, luego a ver si consigues algún pacto amistoso con la distribuidora o con la compañía fabricante y si no, pues denuncia, pero vamos no creo que puedas sacar mucho :P
Es imposible que te haya pasado éso... de lo contrario, si gracias a éso se pudiera programar en un cartucho original, no crees que directamente en vez de utilizar superpass2, regrabarían los cartuchos originales? [reojillo]
Es imposible que te haya fastidiado el juego.
Yo probando, lo e programado de todas maneras, con juegos sin ellos,etc.
repasa bien todos los pasos y vuelve a programar.
si esta roto el superpas te lo cambiaran y te lo devolveran programado con el juego que les digas.
saludos
no puede aver sido el superpass porque yo para programarlo tube que meter el juego dentro...de otra manera no me funcionaba
5 respuestas