Superpass 2

Ya ha salido la nueva version del Superpass-->http://www.supercard.cn/superpass2/

Supongo q dentro de poco lo incluira en su pack con la SC :)

Saludos!!!!
vaya super chapuza de solucion...

en vez currarse más el diseño o reescribir el código usan otra vez el diseño de natrium incluso con las cosas de natrium... es decir, t venden el reprogramador (al menos han tenido el detalle de sacar el voltaje del usb y no de pilas) y t dan el impact en vez currarse mínimamente un frontend con dos botones en plan borrar y programar...

Además como usen los moldes del superpass1 la cosa va a apestar mogollón... y el programador subirá el precio

por mi parte un rotundo 0 para romman, y mira q me encanta la supercard
no es por nada krasny pero para k crear un frontend si el impacy es el mejor programa para programar

un saludo
Pq yo creo q el usuario final no debe saber usar un programa tan complicado como el impact, es decir, quien se compra el passme2 no quiere ser un experto en infromatica/electronica, quiere usarlo

un programa con un boton de browse pa buscar el archivo uno de erase y otro de program es bastante necesario.

saludos
segun tengo entendido el passme se creo como una herramienta para los programadores para poder usar codigo no licenciado en la ds.

si sabes programar se supone que sabras usar el programa ese.

si no sabes usar el programa ni nada y lo unico que quieres es jugar a tus copias de seguridad, seguro que merece el esfuerzo aprender a usarlo.

vamos a usar un poco la cabeza, que se nos va a secar el cerebro de tantas cosas que nos dan masticadas ya.

y feliz navidad!!!! :P
4 respuestas