superpass o passkey?

bueno chicos aqui viene el tema , elijo superpass o passkey? lo decia por las movidas de si era mas ancho que la ranura etc etc ...

que me recomendais?
Yo tenía el passkey comprado en http://www.chollodigital.com y me iba de perlas.
En chollodigital al día siguiente de que reciben el dinero te lo envian a casa.
Desde mi experiencia, el passkey sin problemas, pero claro.. no he probado el superpass... pero por lo que he leido tiene más problemas, no? problemas tamaño supercard y superpass
Paskkey 2 sin ninguna duda.
paskey pues? es mas seguro y es mas preciso en la entrada salida?
Yo he leído por ahí que parece ser que con el passkey 2 el muelle del slot se rompe, pero a mi no me ha pasado. Además que si te acostumbras a él no tienes que estar metiéndolo y sacándolo, lo dejas puesto y ya, y así proteges también el muelle.

De todas formas, yo que tú lo del pass lo vería como algo transitorio, lo mejor es flashear la consola. Yo lo he hecho esta mañana y estoy más contenta que unas castañuelas sin nada que sobresalga de mi consola.

Otro punto a favor del passkey es que es programable (no se si el superpass lo es también), es decir que si el día de mañana te compras la DS Lite, por ejemplo, y tiene firm nuevo, pues puedes programar el passkey para hacer el passme también en tu consola nueva y también, claro está, para flashearla.
El post que adjuntaste habla de problemas con el supercard , lo que yo quiero saber es si habria poblemas al sacar y meter el aparatejo y cual de ellos es el que da mas problemas.
El post que adjunté habla de los 2 problemas (aunque es verdad que están un poco mezclados), a ver, tanto el passkey como el superpass, si los sacas mal, te puedes cargar el muelle (solución: no sacarlo a lo bruto, presionar para que salga solo, como cualquier juego de DS), otra cosa es que los del superpass algunos lo hayan tenido que lijar... eso si, yo no conozco a nadie que haya tenido que lijar el passkey, por si t sirve de algo..
el tema final es... si me compro el passkey2 para la supercard , como lo programo?
8 respuestas