Hola.
Veréis, tengo una empanada mental impresionante con tanto nombre de la Scene y tanta leche. He mirado muchos mensajes hablando de ello, y cuanto más leo, más me agobio y menos entiendo.
Veréis, en una tienda he visto esto:
IMPORTANTE: Este adaptador está pensado como sistema multimedia y herramienta de programación y para uso de aplicaciones shareware o freeware, además de copias de seguridad personales de los juegos que poseas. Utilizar roms sin licencia de cualquier sistema es ilegal y está perseguido por la ley.
El SuperPass NDS permite ejecutar en la SuperCard SD o SuperCard CF y en otros sistemas Flash de GBA, software específico para Nintendo DS. Importante: antes de adquirir este producto, certifica que su sistema flash es compatible con el uso de Passme.
Precisa de un juego de Nintendo DS para funcionar.
Muy importante: Algunas videoconsolas NDS de las últimas fabricadas en Japón no funcionan correctamente con este dispositivo.
Descargas
Junto con el SuperPass no se incluye el software necesario para transferir y parchear los programas y aplicaciones, además de para comprimir las películas, por lo que debe descargarse desde la web oficial, donde es actualizado continuamente.
---------------------------------------------------------
Entonces, quiero saber si alguien tiene este cartucho y cómo se utiliza y para lo que sirve.
Según he entendido leyendo mensajes, por lo visto sirve para no tener que flashear la DS y así no perder la garantía, pues lo hace desde el cartucho. Algo así como si a tu PS2 o GCN, les pones el disco cargador tipo Swap Magic o Free Loader para no ponerles un chip.
Entonces, quiero de una vez zanjar el tema y que se aclare esto, porque hay mucha gente con mis mismas dudas y no se acaba de aclarar el tema.
Muchas gracias.