Superpass + sc , como empiezo?

Hola, estoy aki toda frustrada con mi nds nueva y mi sc más superpass. Lo compré pq entendí q con el superpass no tenía q flashear la consola, y me pareció que valía la pena. Pero ahora estoy aki delante y no tengo ni idea de como funciona para cargar juegos de SD , he conseguido cargar los de gba, pero los d sd no.

He actualizado el firmware de la sc, pero nada....He de flashear la consola? No es necesario con superpass, verdad? A ver i me podeis echar una mano o darme algun topic sobre el tema, pq , por más q busco no encuentro. :(

Muchas gracias por adelantado :)
Hola, justo debajo tienes varios post con la info que pides como ESTE
o este OTRO

espero te sean de ayuda

Salu2
Hola.

Tienes que parchear las roms de NDS para que funcione con el programa que dan en su web. Una vez parcheada tendrás dos archivos uno nds.sav y otro .nds.dsq, los copias en tu tarjeta sd, y ya está. Tienes que encender la consola con el passme puesto, y en él tiene que haber un juego original. Cuando la enciendas saldrá un menú, escoge de ahí tu rom.

¿Qué nintendo ds tienes? lo digo porque con las de colores no funciona, sólo funciona con la plateada.

P.D.: Recuerda que las roms son para ver si un juego te gusta o no, y si te gusta, cómpralo, que merece la pena [ginyo]

Saludos,
Nuria.
Holaaaaaa, gracias a los dos por vuestra respuesta, pues mañana me rascaré un poco el bolsillo e iré a comprar algun jueguecillo, a ve q tal.

Nuria, mi DS es una plateada , sabía q las de colores dan problemillas, gracias iwalmente :)

Saludosssssss
Una pregunta idiota ,pero que no he visto respondida en ningun sitio ....tengo ya todo parcheado ,la CF dentro ,y el superpass con la demo del metroid .

Pero al encender la consola me dice que no se detecta nada en la ranura de la DS ,asi que intento entrar al cartucho de la advance ,cargo desde ahi pero queda la pantalla en blanco .

O acaso ya con todo el tinglado montado tendria que poder cargar directamente desde ??
Cuando arraques la consola pulsa A+B+X+Y :)
5 respuestas