superpass2

Hola a todos, me acaba de llegar mi superpass2 y no me funciona, cuando le doy a program me dice que el hardware no esta conectado, que la pestaña no esta echada hacia abajo(open) o que el usb no esta enchufado, esta todo asi, he leído que a todo el mundo, así en general, le viene el cable usb roto, menos alguno que ha tenido algún fallo por ahí como la pestaña o algo así, yo no se si será eso, pero me podría alguien decir como se confirmaq ue el cable usb esta bien sin tener otro hardware que conectar a ese cable, o algo que pueda hacer para que me funcione el superpass2.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Yo tenia el mismo problema que tu (me ha llegado hoy el superpass2), pero ha sido usar el cable de datos de la impresora (que es el mismo USB a "USB cuadrado") y solucionarse el problema. Si en casa tienes un cable similar, prueba a usar ese.
Nada, he probado con 2 cables de impresora que tenia y tampoco, de hecho pruebo el que me viene con el superpass2 y me funciona la impresora, a si que descarto que sea el cable y estoy desesperado, supongo que tendré que cambiarlo..... Otros tantos días de espera, he probado en varios ordenadores por si acaso y tampoco, muchísimas gracias por tu ayuda
Pues a mi me acaba de llegar y no tienme patilla para el interruptor .Directamente esta rota.....acabo de enviar un mail a los de la tienda , a ver si me lo cambian , pero me veo que como me hagan pagar portes o algo la cosa va a salir la torta a un pan.

Sabeis si hay alguna pagina con eskemas o algo de como se desmonta y k kontiene el superpass2?Esque si me ponen muchas pegas en la tienda lo abriré , porke es tan solo un interruptor ....

Salu2
Solo para asegurarme... has conectado los dos cables al superpass2? USB y LPT1 ?
que es el cable lpt1, yo solo e puesto el programador al puerto paralelo y el usb al programador y al PC, a eso le he puesto el superpass2 con la pestaña hacia abajo (open)
en los tutoriales no he visto nada de lpt1 ni me viene nada más con el superpass2 y el programador con el cable usb
Lastima que no lo pueda probar , no tengo pestaña , snif snif....
pero aoxos el programador al que se le pone el cable usb tiene que estar coneztado al puerto paralelo
si si , el usb solo lo usa como alimentación , no?
poes tienes k konectar los dosss XD si no dificilmente lo programes
gracias dae, al buscar lo de lpt 1 he encontrado mi error tonto, pero grabe, cuando con el programa de superpass2 intentas darle a program abres el fichero xsvf de la extensión que te deja a la derecha y eso no hay que hacerlo, solo hay que señalar encima el juego y ya esta, no hace falta seleccionar ahí la extensión del juego, en el tutorial que yo mire te decía que hicieras eso, y al buscar lpt 1 he leudo que uno dice que no, lo he probado y solucionado, muchísimas gracias a todos y espero que esto sirva para la gente igual que en el otro lado, recordad, no le deis a open specifically file, solo seleccionar el juego en la lista de arriba, muchas gracias a todos y lo siento por el error y por las molestias, busque mucho antes de postear y no vi nada [tomaaa]
10 respuestas