superpass

me compre la nintendo ds y me quiero pillar la supercard y el superpass, he leido tutoriales y todo eso, pero tengo una duda, cuando tienes que meter el superpass con un juego original para cargar desde la ranura de la gba, ¿solo tienes que hacerlo la primera vez o tienes que meterlo cada vez que quieras jugar?
Se supone que siempre hay que meterlo (Si no quieres hacer el FlasMe) Yo estoy exactamernte en la misma situacion que tu, pero ya tengo las cosas claras.., te aconsejo esta tienda..

http://ezventa.iespana.es/

esta sumamente barato todo..

Ya me he pedido lo mio, aber cuando me viene :P
pos na neng mira que te iba yo a decir que tengo unas dudillas sobre xime este tengo 2 Nds una la que venia con el metroid y otra un poco mas nueva y me decidi por pillar un super card y una CF512 asta ahi bien pero el problema biene cuando me pille el superpass killo que no se como funciona eso que se me keda la pantalla en blanco en las dos consolas y eso por k sera anda contestame y me lo esplicais un poco mejo

ratataaaa saludos de Kuwet---Z
aber mira si de Gba estoy al dia to eso ya soy perro viejo pero el problema es cuando meto scene de NDS o backups k simplemete no se como va el superpass y no se no encuentro nada donde lo explike y e metido la rom en la cf con el superpass y el jugo del mario engaxao y nada y eso k dicen k funciona con la consola del metroid

La habras parcheado no?
5 respuestas