SUPERPLAYERS MGS2 (Metal Works)

He subido a google video unos fragmentos de un dvd que venía con una guía oficial que sacó konami sobre mgs2 en Japón.
El vídeo en cuestión fue realizado por los que tenían el record mundial en modo big boss, el grupo Metal Works.
Yo lo he extraído de la antigua ervista GAMETYPE, aún me quedan por subir los vídeos pertenecientes a la parte de Rayden entera.
Echadle un ojo porque son impresionantes [oki]

TANKER CHAPTER

ESPIONAGE TECHNIQUES

SECRETS
Yo también los ví cuando los pusieron en el cd de la Gametype, que recuerdos....

Saludos ^^
Yo compraba habitualmente la GameType, pero por lo visto me saltaría la que traia esos videos por que no los había visto xD

Y que decir... ¡Buenisimos!
Hasta que no juegas en Extreme realmente no te das cuenta de la currada que se han dado con este juego. A mí me costó muchísimas horas 'adivinar' los huecos que deja el juego para hacer eso que sale en el vídeo. Es increíble hasta qué punto están pensadas las situaciones para escapar por los pelos, aunque en el vídeo que has subido veo que se han aprovechado de algún que otro bug para ganar tiempo... Lo 'bonito' por así decirlo es hacerlo legalmente que es donde realmente tiene su gracia. ;)
Pero si es imposible pasar por al lado de los enemigos y que ellos no se den cuenta Oooh esto es real? pero cuando yo juego y estoy cerca de un enemigo con solo escucharme los pasos si voy corriendo, enseguida me descubre, y en el video esta todo el rato corriendo y los enemigos no se enteran, haber si es modo superfacil.

¿Y que es eso del checkpoint ?
Pues posible es... ¿Dificil?, si... Pero posible xD

Y como indican al principio juegan en el modo mas dificil del juego, en el modo Extreme... Así que de super facil nada xD (Ademas que eso es facil de comprobar ya que si juegas en facil, cuando pasas por la parte donde hay unos cristales y 2 soldados (Que por ahí hay una tele de plasma), uno de los soldados en vez de patrullar está sentado en las escaleras oyendo música en el walkman xDDDD... Y como veras en el video, estan perfectamente patrullando ; P)

En cuanto a checkpoint... Hijo, es para que el que ve el video vea a camara lenta como se ha echo mientras es explicado en perfecto Japones abajo xD
Pues no lo entiendo bien porque yo hago lo mismo y se activa el modo de alerta, y el tio este corre sin parar y no se enteran los soldados, y en los checkpoints esos se entera el soldado pero no lo persigue ni se pone en alerta solo se queda quieto con la exclamacion en la cabeza, parece como si estuviera congelado, no sera algun truco especial?

Vaya paranoya me entra viendo los videos.
6 respuestas