Superpuntos en rakuten

Hola!!
Recientemente he pedido un iPad mini en rakuten y según la publicidad devuelven el 10% en syperpuntos, pero no se añadieron a mi cuenta aún... Sabéis si es que tarda un tiempo en meterse o será que al aplicar un cupón de descuento lo de los superpuntos no aplica?

Saludos eolianos!!
daviceitor escribió:Hola!!
Recientemente he pedido un iPad mini en rakuten y según la publicidad devuelven el 10% en syperpuntos, pero no se añadieron a mi cuenta aún... Sabéis si es que tarda un tiempo en meterse o será que al aplicar un cupón de descuento lo de los superpuntos no aplica?

Saludos eolianos!!

Tarda un tiempo. Yo compre un proyect y tarde mas de 1 semana en recibirlos.
Gracias por la respuesta, entonces tocara esperar ... [plas]
Como te han dicho tardan un poco, ademas ten en cuenta que esos superpuntos promocionales duran pocos dias por lo que revisa bien las fechas vaya que se te pasen.

Saludos
Chriss_88 escribió:
daviceitor escribió:Hola!!

Saludos eolianos!!

Tarda un tiempo. Yo compre un proyect y tarde mas de 1 semana en recibirlos.

Supuestamente se añaden cuando el pedido para al estado TERMINADO. Puede pasar una o dos semanas desde la recepción segun la tienda
4 respuestas