SuperRF - Adaptador RF para Pi4 / PC/ Analogue

El grupo de scene "FriLanders" ha desarrollado un adaptador que convierte la señal HDMI a Sistema RF antena.

El objetivo de este grupo es que los que aman el retro puedan obtener la imagen REAL con que se jugaba en la época dorada retro, ósea con la salida RF de toda la vida a la vez que transforma el sonido stereo a mono bajando la calidad obtenida del hdmi a Cassette Type 1 Ferro 70 bias.

El adaptador llamado SuperRF consigue recrear la imagen de forma perfecta, con varios modos de fidelidad de CRT . El CEO de "FriLander" cuyo nick en la red es Jurget a contactado con los yutufvers mas selectos no españoles los cuales dispondrán de una unidad de SuperRF para que puedan dar su veredicto, de momento ya tenemos a un experto forero eoliano lamedor de CRT @Tomax_Payne dándole el aprobado y con una calificación de 11/10 en los resultados.

Aquí las características:

FPGA "Billy" MaX RF 4Ghz / 4320 EOLFLOPS
32GB RAM GDDR6
Potente Reescalador/ Escalador fabricado por NEC llamado Processor ASShrion PowerCRT , compatible con todos los modos graficos posibles sin perdida m/s lag less.
Modos imagen Sony, Philips, Elbe, Thomson, First Line , India TiVi, etc
SVGA to RF mode (para conectar tu pc retro como dios manda)
Scanlines Black Trinitron Shadow Mask mode Ready E/S
SRAMRAMM (Sound Restabler Autentic Monoaural Realistic AM Modulation)
Filtro Canal + mode decoder/analcode IA

Prerreserva disponible el 30 de Febrero de 2025.

Imágenes reales del invento en televisión CRT:

Imagen
Estas cosas empiezan como una broma y luego acaban como acaban.
eknives escribió:Estas cosas empiezan como una broma y luego acaban como acaban.

Vale.
Pago como máximo 33€
FFantasy6 escribió:Pago como máximo 33€

No nos engañes, tú pagas 1€ y te estás arriesgando [+risas]
Y modo B/N para emular la Atari2600 y el ZX81? A mí no me convence de momento. Si tengo que financiar algo, de momento me fío más de la Supersega!
Fuera de coña si hubiera un adaptador de hd a rca, no rf, con 0 lag me lo pillaría... ¿No existe verdad?
@weirdzod Toda conversión de señal, por pequeña que sea, necesita de un tiempo mínimo para realizarse, de ahí que Lag 0=imposible. Al menos eso pienso yo.
@Rewinded pero al menos un lag que yo no note.
Yo estuve programando el modo canal+.
Necesitáis bajar el more TV para decodificarlo.

Quitó el gif, que si chinais los ojos podéis distinguir entre culo y codo.
weirdzod escribió:Fuera de coña si hubiera un adaptador de hd a rca, no rf, con 0 lag me lo pillaría... ¿No existe verdad?

Que yo sepa con un gbsc eso se puede hacer. Nunca lo he probado, que conste.
Me viene bien para aprovechar la Elbe de 14 Full RF sin euroconector ni otros lujos. Ya está disponible en Amazon

https://amzn.eu/d/dB772go
Cerrado a petición del inocenteador.
14 respuestas